28Ene2023

La falta de pupitres y mesas sillas es la principal petición que hacen padres y representantes para que los niños reciban clases en mejores condiciones

Por: Jefferson Civira  |   24 Oct, 2022 - 4:05 pm

Padres y representantes de la Escuela Básica Luisa Jiménez de Viboral, manifestaron el mal estado que se encuentra la institución. La principal petición hecha por los ciudadanos fue la de más pupitres y mesas sillas, ya que muchos niños deben ver clases en el suelo.

De igual modo, denunciaron el deterioro en los techos lo que genera filtraciones en varios de los salones cada vez que llueve. Asimismo señalaron la falta de agua en los baños en vista de que no cuentan con bomba, por lo que deben cargar tobos de un tanque donde almacenan agua de lluvia.

“Desde hace tres años estamos pidiendo mejores condiciones para esta escuela que está deteriorada, una vez trancamos la instituciones y lo que enviaron fue unos uniformes que no le quedan a los niños. Con el agua es otro problema porque tienen que cargar en tobitos porque no hay bomba, y la agarran porque llenan un tanque con agua de lluvia”, dijo Mariannis Zorrilla, una de las representantes.

 

Por su parte, Robert González, criticó que la directiva de la institución impidiera que los periodistas puedan documentar las condiciones del plantel.

“¿Tienen miedo, cuál es el miedo, que los puedan botar?, seguramente les pagan muy bien para que no dejen que se dé a conocer los problemas de esta escuela”, manifestó el ciudadano.

   

NOTICIAS RELACIONADAS
Los emprendedores también se dedican a mimar a las mascotas
Con motivo de la celebración del evento denominado "Enamorados de tus mascotas", organizado por el Club de Emprendedores del estado...
Leer más
Falta de transporte se agudiza por escasez de gasolina
Pocas unidades de transporte son las que actualmente prestan servicio en la ciudad de Maturín debido a la escasez de gasolina que ya...
Leer más
En apenas 24 horas restablecen suministro continuo de agua en Maturín
Este miércoles 25 de enero las autoridades de Aguas de Monagas instalaron una bomba sumergible de 88 hp en la...
Leer más
Maldonado: haremos de Sotillo el municipio potencia en turísmo de Monagas
El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, aseguró que hará de la entidad, el municipio...
Leer más
Los Finol Zerpa en Budapest: Hay que prepararse para los cambios culturales al salir de Venezuela
Linneo Finol Hartman, su esposa Aracelys Zerpa y sus hijos Leanna, Alann y Gabriel...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.