Habitantes aseguran que los servicios públicos están por el suelo lo que ha afectado considerablemente su calidad de vida

Por: Jefferson Civira  |   21 Jul, 2021 - 5:11 pm

A la redacción de El Periódico de Monagas acudió el ciudadano, Jesús Rafael Milano, habitante de la población de San Vicente para denunciar el olvido que se encuentra todo el sector. Calles en mal estado, sin alumbrado, sistema de salud deficiente, falta de agua entre otros, son los problemas que presentan.

Debido al mal estado de la calle principal, la ruta de transporte que pasaba frente al liceo, dejó de hacerlo y ahora sólo pasan por la vía nacional. Ante esta situación, los residentes deben caminar largos trayectos hasta la arteria vial para tomar un vehículo, explicó Milano.

Añadió que la plaza tenía un busto, ornato y bancos que fueron tumbados cuando Maicavares era alcalde, sin embargo el lugar quedó olvidado.

En relación al tema de salud, dijo que el ambulatorio sólo funciona hasta las 4:00 de la tarde, por lo que quien necesite ser atendido después de esa hora debe buscar manera de salir a otro centro más cercano. El CDI de la zona según expresó, tiene un aviso donde se lee “doctora de vacaciones”.

Con lo del agua estamos graves, en el sector 8 de Marzo desde hace tres meses se dañó la bomba y no la han reparado. Un tanque lo venden en 37 millones, dinero que no todos tenemos”, afirmó.

Agregó que han solicitado una jornada masiva de vacunación, pero la respuesta que han recibido es que acudan al Polideportivo. No obstante, muchas personas no pueden acudir debido a la falta de transporte.

Por último, se refirió al problema con la electricidad y es que denunció que al menos cuatro veces al día ocurren cortes eléctricos.  

NOTICIAS RELACIONADAS
María Carvajal: 80% de las escuelas de Monagas se encuentran con una situación deplorable
La diputada al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, María Carvajal,...
Leer más
Educadores y universitarios salieron otra vez a las calles por sus derechos laborales
Nuevamente los gremios de la educación acompañados esta vez por los trabajadores...
Leer más
Equipo del CMDNNA visitó exposición de pintura en la Casa de la Cultura de Caripito
En horas de la mañana del martes 9 de agosto, el equipo del Concejo Municipal de...
Leer más
Golindano: La oposición le está mintiendo al sector laboral y nosotros pediremos revisión de cláusulas
...
Leer más
IVSS incorpora a más de mil nuevos pensionados en Monagas
La licenciada Carmen Rojas, directora administrativa del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Maturín, destacó que en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.