La mañana de este lunes, docentes del Jardín de Infancia Paula Bastardo ubicado en el sector Brisas del Orinoco se encontraron con la desagradable sorpresa que el lugar donde laboran, fue visitado por el hampa.
Una ventana del salón de niños de cuatro años fue violentada donde los antisociales y lograron sustraer todas las colchonetas, así como cortinas, un ventilador y algunos implementos que usan los niños para jugar.
Se pudo conocer de acuerdo a información extraoficial, que los vecinos del centro educativo no observaron nada cuando se produjo el robo.
Los educadores lamentan que haya ocurrido este hecho delictivo que afecta principalmente a los niños. Aseguran que denunciar la situación es en vano porque para los organismos de seguridad lo robado no tiene valor.
“A los padres de los niños de 4 años, ¿cómo hace el plantel para reponerle su colchoneta a cada uno de sus niños si es una situación que no lo esperábamos?”, se preguntó una de las maestras que por temor a represalias prefirió no ser identificada.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.