14Abr2024

Autoridades activaron de inmediato las plantas eléctricas para atender las áreas críticas como quirófano central, UCI y Cuidados Coronarios.

Por: Omar Padron  |   25 Mar, 2021 - 2:58 pm

Desde las ocho de la mañana y hasta las 11, varias áreas del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) de Maturín se vieron afectadas tras producirse una deficiencia eléctrica. Personal interno  y familiares de pacientes que se encontraban en el sitio reportaron la falla.

De inmediato fue activada la planta eléctrica para surtir  energía a los espacios de quirófano, cuidados coronarios y terapia intensiva, las cuales se encuentran en la planta baja del nosocomio.

Autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del centro de salud junto funcionarios de la Milicia y de seguridad interna para constatar la situación en las área afectada. La atención médica no se detuvo ni se presentó emergencia alguna.

Por la interrupción en el servicio eléctrico el ascensor estuvo fuera de servicio. Rosa Salazar, indicó que el pasillo central  sala de espera para parturientas y  cafetín estaban a oscuras.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldesa de Piar equipa a cuadrillas de limpieza con uniformes y herramientas
En un acto que refleja el compromiso con la higiene y el orden urbano, la alcaldesa del municipio Piar,...
Leer más
Jornadas dan respuestas a solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno
Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna, comprometido en acelerar los tiempos de respuesta a las...
Leer más
Atletas de Uracoa deja en alto a Monagas en Guárico
Los atletas José Martínez, Carlos Marchan, Luis Acosta, Diormarys Moreno y Eberlysmar Rodríguez, provenientes del municipio Uracoa,...
Leer más
Al menos 37 movimientos sociales se reunieron en Monagas
En las instalaciones del auditorio Dr. "Jesús Rafael Zambrano del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem) se dio inicio...
Leer más
Comer carne, un lujo para los monaguenses
El alto costo del precio de la carne de res y de cochino se ha convertido en un verdadero lujo para los residentes del municipio Maturín,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.