La mañana de este jueves se montó en un autobús que reparaban en la avenida Juncal, busca donde dormir, era lo que le decía al dueño del carro

Por: Omar Padron  |   10 Jun, 2021 - 3:03 pm

Tú eres malo, no me quieres dejar dormir. Eres malo”, vociferaba entre llantos una mujer que lleva dos días deambulando desnuda por el centro de Maturín, cuando la bajaban de un autobús al cual se montó mientras lo reparaban en la avenida Juncal.

La dama de tez morena perdía el control y aventaba basura y objetos contra vehículos y personas que pasaban por el sitio la mañana de este jueves. Molesta, ella pedía un asiento del bus para dormir.

Su aspecto agotado se refleja  en su postura física decaída. En casos, se aceraba a comerciantes y peatones de la zona reclinando su cabeza sobre sus hombros.

Una persona se detuvo para darle un pedazo de casabe, se lo arrebató de las manos y de un jalón se lo llevó  a la boca masticando como si nunca antes había ingerido alimentos. Otros trozos de casabe lo pasaba por su cuerpo para seguir comiendo.

Mientras la mujer caminaba inquieta de un lado a otro, las personas se abrían paso para no toparse con ella. Trataba de abrir puertas de los vehículos estacionados y hasta embarcarse en algunas motocicletas solas en la avenida.

Por espacio de unos cinco minutos un joven se acercó y entablaron una conversación, “por qué estás así” fue la pregunta a la que ella respondió “tú también tienes madre y sabes lo que es mujer”.

Transeúntes presumen que la mujer tenga un tratamiento psiquiátrico al que no le ha dado continuidad.

Hacen un llamado a familiares y autoridades de abocarse al tema puesto que la dama puede sufrir algún accidente o lesión. Otros tantos coinciden que debe ser una mujer de bien, porque su aspecto físico, aunque desnudo, así lo revela.

NOTICIAS RELACIONADAS
María Carvajal: 80% de las escuelas de Monagas se encuentran con una situación deplorable
La diputada al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, María Carvajal,...
Leer más
Educadores y universitarios salieron otra vez a las calles por sus derechos laborales
Nuevamente los gremios de la educación acompañados esta vez por los trabajadores...
Leer más
Equipo del CMDNNA visitó exposición de pintura en la Casa de la Cultura de Caripito
En horas de la mañana del martes 9 de agosto, el equipo del Concejo Municipal de...
Leer más
Golindano: La oposición le está mintiendo al sector laboral y nosotros pediremos revisión de cláusulas
...
Leer más
IVSS incorpora a más de mil nuevos pensionados en Monagas
La licenciada Carmen Rojas, directora administrativa del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Maturín, destacó que en...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.