Transeúntes y quienes laboran cerca, manifestaron el riesgo que puede significar que caiga el poste y criticaron el abandono que se encuentran muchos

Por: Jefferson Civira  |   16 Nov, 2021 - 4:19 pm

No solo los semáforos y paradas es lo único que se cae en la ciudad de Maturín debido a la falta de mantenimiento y la desidia que se encuentran. Los postes de alumbrado público también, tal es el caso de uno ubicado en la avenida Orinoco poco después de la Universidad Santiago Mariño.

Con las bases completamente oxidadas producto de la corrosión, este poste que ni lámpara tiene, se encuentra bastante inclinado y solo lo sostienen las guayas.

Quienes transitan por esta importante vía manifestaron su preocupación de que en cualquier momento termine de colapsar y alguien resulte herido. Los comerciantes dijeron además que en caso de caer afectaría el suministro eléctrico en buena parte de la vía.

«Eso tiene más de seis meses así, como las bases se oxidaron, el tubo se despegó del suelo y quedó prácticamente guindando de las guayas. Para cualquiera es un peligro pasar por ahí, ya sea en carro o caminando. De verdad que el abandono por parte del alcalde Wilfredo Ordaz es total, dejó esta ciudad en las ruinas”, expresó Rosalba Sánchez, ciudadana encuestada.

Esperan que quien resulte ganador como alcalde, se dedique a resolver este y todos los problemas que afectan a la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 250 funcionarios garantizan seguridad en concierto de la «Ruta Live»
Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna y el general de división (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota,...
Leer más
Siguen en alza los casos de sífilis y VPH en Monagas
Los casos de enfermedades de transmisión sexual siguen en aumento en el estado Monagas, siendo el VPH y sífilis las de mayor incidencia....
Leer más
Réplica de la Virgen del Valle llegará para quedarse en Maturín
La Diócesis de Maturín se llena de júbilo para la festividad de los años 111 de la coronación canónica y...
Leer más
Sunagro realizó operativo de atención integral a palmeros de El Zamuro Adentro
Asumiendo el compromiso adquirido con productores de palma aceitera, la dirección estadal de SUNAGRO Monagas,...
Leer más
PCAD capacita a efectivos de la Guardia Nacional en materia de primeros auxilios en Caripito
La Dirección municipal de Caripito de Protección Civil y Administración de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.