12Jun2024

Desmalezamiento, limpieza de brocales, recolección de desechos, pica y poda de árboles son las labores que ejecuta el personal

Por: Emilio Bravo  |   13 May, 2022 - 10:26 am

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, continúa trabajando en el acondicionamiento de las calles y avenidas de la localidad, a través de las cuadrillas de embellecimiento.

Durante el mes de abril realizaron labores de desmalezamiento, limpieza de brocales y recolección de desechos, así como pica y poda, en 24.3 kilómetros de vialidad.

Ronmel González, director de Servicios Públicos de la Alcaldía, informó que limpiaron nueve kilómetros desde el sector Merecure hasta la Redoma de Los Indios, ocho desde la Redoma El Caracol hasta San Félix, 4.8 desde la redoma El Caracol hasta la Redoma de Caicara y 2.5 desde la avenida Manuel Reyes hasta el puente de Maraquero.

Además de ello, atendieron a las avenidas Bermúdez, Ribas, Bolívar, Padre Serrano, Trasversal Cedeño, Eudio Gaulio, calle Sucre, Callejón Cedeño, Miranda, entre otras; además de los sectores Buena Vista, Las Parcelas, Biricual y Boca del Monte.

De igual forma, embellecieron las canchas, instituciones públicas y planteles de Caicara, San Félix, Viento Fresco y Areo.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
En Maturín el precio del queso sigue elevado
El fuerte verano que pegó en nuestro país trajo como consecuencia el aumento del queso en casi todos los establecimientos comerciales...
Leer más
Alcaldía de Santa Bárbara rehabilitó dos pozos de agua
En el marco de las políticas que impulsa la alcaldesa Carmen Tillero para fortalecer los servicios públicos en Santa Bárbara de...
Leer más
En mayo: Barrio Adentro registró en Monagas más de 29 mil atenciones
Las atenciones médicas siguen siendo muestras fundamentales de la efectividad de la gestión que en Monagas...
Leer más
Diosdado Lanz: Niños y adultos mayores forman parte de la prioridad para la Lotería de Oriente
En Agosto funcionará en la Lotería de Oriente el centro de apuestas de Monagas...
Leer más
PC mantiene monitoreos sobre caños y ríos de Maturín
Efectivos de Protección Civil (PC) Monagas se mantienen desplegados ante la llegada de la temporada de lluvias para realizar una...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.