preloader
Monagas

Con Santa Eucaristía y actos protocolares policías celebran su día en Monagas

Esta tarde se llevarán a cabo los actos de ascensos en Pdvsa

Omar Padron
Redactado por: Omar Padron
Publicado:16 julio, 202212:47 pm
Síguenos en Google News
Con Santa Eucaristía y actos protocolares policías celebran su día en Monagas

Este sábado los funcionarios policiales del estado Monagas, se dieron cita en la iglesia Catedral de Maturín, Nuestra Señora del Carmen, para participar en una santa Eucaristía, con motivo del Día Nacional del Policía y de la Madre de Dios, bajo la advocación del Monte del Carmelo.

La celebración religiosa fue presidida por el párroco Samael Gamboa. Motivó al los garantes de la seguridad en la entidad, seguir al servicio de los ciudadanos, dando ejemplo de respeto y de fraternidad, para la formación de una civilización donde prevalezca la armonía y la sensación de seguridad.

Gamboa también reconoció el esfuerzo de los uniformados en arriesgar sus vidas, y la de sus familiares, por proteger a los demás.

En la Misa estuvieron presentes el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 52, g/d (Ejb) Pérez Mota; Pedro Bastardo, Secretario de Gobierno, Jonny Berroterán Pereiro, secretario de Seguridad Ciudadana y director de Polimonagas; Antonio Pérez Luis, jefe de Polimaturín; jefes de la PNB; director de PoliPiar, inspector jefe (Cicpc) Armando Salas; Tania Salazar, de la Defensa Pública, entre otras autoridades de los organismos de seguridad y del sistema de justicia.

Al concluir el rito religioso, los funcionarios se dirigieron hasta la plaza José Gregorio Hernández (al frente de la Catedral), para honrar al Libertador Simón Bolívar, con una una ofrenda floral.

Como parte de las actividades, los policías participarán en el acto de ascenso ordinarios, en el escenario de Pdvsa, Juana Ramírez «La Avanzadora».

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Monagas

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58