La actividad se llevará a efecto el domingo 22 de agosto y tendrá como punto de partida y llegada la sucursal en el C.C. Terrazas del Norte. De manera simultánea se realizará una caminata familiar de 5 kilómetros. El grupo de corredores Maturín Runners brindará apoyo logístico y organizativo al evento para el esparcimiento y recreación de los maturineses

Por: Omar Padron  |   14 Jul, 2021 - 4:58 pm

Este mes de agosto la cadena de farmacia más grande del estado Monagas, Megafarma, arribará a su 28 aniversario y lo celebrará con diferentes actividades recreativas y deportivas dentro de los parámetros de bioseguridad para evitar contagios de covid-19.

Como acto central, enmarcado en el esparcimiento, recreación y darle a Maturín un evento diferente, la empresa con 10 sedes en la capital monaguense realizará dos carreras simultáneas, una de 10 y otra de 5 kilómetros, que partirán y tendrán como punto de llegada la sucursal ubicada en el Centro Comercial Terrazas del Norte II, en el sector Tipuro.

El evento contará con el apoyo logístico y organizativo del grupo de corredores Maturín Runners.

Así lo dio a conocer el periodista Osmario Cubillán gerente de área de Megafarma, en compañía de Ana Brión, presidenta de la junta directiva de Maturín Runners.

Cubillán indicó que durante el mes de agosto realizarán diferentes actividades donde premiarán a sus clientes, que han encontrado en cada una de las tiendas, una buena atención, calidad en los productos y servicios.

El representante de Megafarma detalló de igual forma que para la actividades programadas respetarán los días de semana radical, entendiendo el contexto pandemia, y que para las carreras se estima la participación de unas 500 personas.

Brío precisó que “será una carrera de 10 kilómetros en la zona interna de Tipuro y estarán cuatro puntos de hidratación. En la caminata participarán familias enteras y quienes deseen sumarse a vivir un momento diferente que beneficia tanto la salud”.

“Los que participen en la carrera corta, saldrán del mismo punto y poco después que salgan los de la larga. Tendrán un recorrido más corto de 5 kilómetros”, aseveró.

La presidenta de la junta directiva de Maturín Runners añadió que velarán y harán cumplir con todos los métodos de bioseguridad, “las personas deben de llegar al sitio con su tapabocas, durante la carrera o caminata podrán quitarle la mascarilla pero guardando el distanciamiento necesario y al llegar, será obligatorio, el uso correcto del tapabocas. Habrá sorpresas especiales y entregas de kits”.

Las carreras comenzará a las 6 de la mañana y podrán participar personas desde los 16 años de edad y las premiaciones serán por categorías. También están invitados otros grupos de corredores a participar en la carrera.

“A Maturín le hace falta un evento como este, recreativa, que ayude al esparcimiento, recreativa y deportiva”, dijo Brión.

Finalmente, el gerente de área de Megafarma comentó que la empresa nace de un emprendimiento familiar, guiado por el señor Nicolás El Chaer, con la farmacia La Preferida y con el tiempo convirtiéndose en la referencia y la preferencia de los maturineses.

“Seguimos creyendo y apostando al desarrollo de Venezuela. Seguimos trabajando en toda la ciudad y en zonas estratégicas para llevar a la población una atención de calidad y apoyando a las personas con buenos precios para la adquisición de nuestros productos”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobierno municipal entrega tres terrenos para la construcción de viviendas
El alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, otorgó este miércoles 22 de septiembre la titularidad de...
Leer más
Más de 15 días sin agua tienen vecinos de Los Bloques
Un verdadero calvario el que viven los vecinos de Los Bloques adyacente al Mercado Nuevo, debido a la falta de agua desde hace más de 15...
Leer más
Más de 2 mil 880 familias de La Pica atendidas en despliegue de Gasmaca
Dos mil 886 familias fueron atendidas durante un intenso abordaje comunitario que realizó Gases de Maturín,...
Leer más
Productor agropecuario: Poder adquisitivo disminuye producción de carne
El productor agropecuario Evaristo Febres, informó que es poca la distribución de carne que se produce en el...
Leer más
Ernesto Luna lleva bienestar social a Maturín y Caripe
Ayudas sociales, entrega de medicamentos, evaluaciones médicas, y propuestas para la atención de los servicios públicos, son algunas de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.