Gracias al trabajo articulado entre el Ejecutivo regional, a través de Transmonagas, y Corpoelec fue rehabilitado el alumbrado público de los sectores 1, 2, 3 y 4 para beneficiar a más de mil 800 familias.

Por: Redaccion  |   13 Nov, 2020 - 1:04 pm

Demostrando la sinergia entre el Poder Popular organizado, el Gobierno Revolucionario de Yelitza Santaella y Corpoelec, el sector de La Sabanita del Zorro, en la parroquia Boquerón del municipio Maturín, estado Monagas; se encuentra totalmente alumbrado tras una intensa Batida de Acción Comunal.

Las luminarias de las calles 1, 2, 3 y 4 de este populoso sector están siendo cambiadas por las cuadrillas de Corpoelec y Transmonagas, atendiendo a más de mil 800 familias, explicó Ramón Salazar, vocero de la contraloría social del consejo comunal.

Comunidad agradecida

Nosotros estamos muy agradecidos con este beneficio ya que las calles estaban completamente a oscuras y aquí nos organizamos y con las bombillas aportadas por la *Gobernadora* nosotros fuimos y pusimos cables, arreglamos los balastros dañados, colocamos unos temporizadores… En fin, trabajamos en conjunto como debe ser“, precisó.

Al respecto, Roy Díaz, también vocero del Poder Popular, expresò su agradecimiento a las cuadrillas de Corpoelec que gran parte de la noche permanecieron orientando la acción vecinal.

“De verdad que estamos muy complacidos porque se hayan escuchado nuestras necesidades para que ahora las calles de la comunidad permanezcan iluminadas, los niños pueden jugar, los vecinos socializar (…) Nos sentimos realmente más seguros”.

Sólo la organización del pueblo permite alcanzar logros de manera efectiva, consideró Antonio Peña, residente del sector, quién además valoró como muy positiva la disposición de las cuadrillas de producción social de Transmonagas, cuyo presidente, José Vicente Maicavares, estuvo supervisando personalmente la consolidación de este proyecto en nombre de la gobernadora Santaella.

“En medio de esta guerra económica criminal e inclemente contra el pueblo, sentimos la mano amiga del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y nos beneficiamos  de esta gran labor comunal”, precisó Peña.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE instaló las mesas de votación en Monagas
Tal y como estaba previsto en el calendario electoral, este viernes 4 de diciembre se llevó a cabo por parte del CNE la instalación de...
Leer más
Maestra de educación especial se convierte en una inspiración para Monagas
“Siempre tuve interés por los niños con alguna condición”, afirma María Emperatriz Pereza, especialista...
Leer más
Más de 600 mil monaguenses están convocados a votar este 6-D
Un total de 661 mil 789 monaguenses están convocados este domingo 6 de diciembre a ejercer su derecho al voto...
Leer más
Moreno: Contamos con los protocolos de bioseguridad en caso de presentarse un paciente covid
Darwin Moreno, director del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”...
Leer más
Conciencia Ciudadana realizó jornada de concientización y despistaje del VIH
La Asociación Civil Conciencia Ciudadana realizó una jornada de despistaje y concientización  sobre el...
Leer más
Más de 400 familias beneficiarán con gas directo en La Cruz
La gobernadora del estado, Yelitze Santaella informó que antes de terminar este año, unas 400 familias de La...
Leer más