El dispositivo vial se realizará los fines de semana a fin de atender a los usuarios de los sectores populares de la ciudad

Por: Jefferson Civira  |   25 Sep, 2021 - 10:00 am

El General de División Ernesto Pérez Mota, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Monagas , informó este viernes de la activación de Plan Centella que consiste en fortalecer el sector transporte de la ciudad con unidades militares y policiales.

El funcionario militar detalló que este dispositivo de transporte funcionará los fines de semana en las paradas que registran mayor cantidad de usuarios. En esta oportunidad se aplicará en la Plaza 7 donde hay varias paradas a sectores populares, para ello se emplearán 8 unidades de la Fuerza Armada y cuatro de los organismos de seguridad ciudadana.

“El comité económico  productivo, se activa desde este fin de semana con el Plan Centella para abordar a toda la población en las diferentes paradas. Comenzaremos con la Plaza 7 y así estaremos los fines de semana o cuando lo instruya el comandante”, dijo Pérez Mota.

Hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir con las medidas de bioseguridad como el uso del tapaboca al momento de abordad las unidades. De igual modo exhortó a los usuarios a no abordar unidades no autorizadas ni usar terminales piratas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Reportan caída en las ventas de gallinas vivas en más de 70%
La tradicional venta de gallinas vivas muy propia de esta época, ha caído en más de 70% en los escasos...
Leer más
Monagas sin nuevos casos de coronavirus este 7Dic
A 632 días de la llegada del coronavirus a Venezuela, Monagas no registra nuevos casos del virus, esto según el informe presentado por la...
Leer más
El cambio en Monagas arrancó en las avenidas Cruz Peraza y Raúl Leoni de Maturín
El cambio que prometieron para Monagas arrancó y se materializó en las avenidas...
Leer más
A los monaguenses no les interesa la política, solo su sobrevivencia
Los sondeos de opinión indican que el 77 % de la población desearía un cambio político en Venezuela, apenas...
Leer más
Concejales conmemoraron 261 aniversario de la histórica Maturín
Uniéndose a la celebración que embargó al municipio Maturín este 7 de diciembre, ediles del Concejo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.