La actividad involucró personal estudiantil, obrero, profesorado, cuerpo directivo y de vigilancia; lo que conllevó a que se ejecutara en menor tiempo del previsto.

Por: Tomas Leonett  |   27 Ene, 2022 - 2:09 pm

Luego de una intensa jornada de desmalezamiento, recolección de escombros y basura, y limpieza en general, el campus Los Guaritos, de la Universidad De Oriente (UDO) ya tiene otro semblante.

Según se pudo conocer, la jornada se extendió por varios días debido a las condiciones en las que se encontraba el reciento de educación superior monaguense, sin embargo, la satisfacción de la comunidad universitaria se ve reflejada al término de cada faena.

La actividad involucró personal estudiantil, obrero, profesorado, cuerpo directivo y de vigilancia; lo que conllevó a que se ejecutara en menor tiempo del previsto.

“Estamos satisfechos con el trabajo que hemos realizado, este recinto nos duele a todos los que hacemos vida, la UDO es más que un lugar donde se nos forma como los profesionales del país, es una casa y somos una familia”, aseguró Carlos Rivera, quien egresó recientemente del alma mater y se encontraba brindando su apoyo e la jornada de saneamiento.

Los estudiantes hicieron el llamado a toda la comunidad a ser garantes del resguardo y cuido de las instalaciones del Campus Los Guaritos, “no porque estemos en pandemia tenemos que descuidar la universidad, allí es cuando más debemos estar pendiente”.

Pidieron a las autoridades en materia de seguridad, brindar el apoyo con la implementación de recorridos nocturnos por las inmediaciones de la universidad a fin de prevenir el ingreso de personas ajenas a la institución.

“Agradecemos toda la iluminación que se colocó en la redoma y la avenida, era justo y necesario hacerlo, era un clamor; ahora los cuerpos policiales deben hacer recorridos por la zona y evitar los actos delictivos”, solicitó Gladis Manrique, quien funge como profesora de matemática.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Sorenelly de Luna: Monagas es pionera con creación del Estado Mayor de Protección
Este jueves 19 de mayo la primera dama del estado Monagas y presidenta de la...
Leer más
¡Reducidas! Fiestas en honor a San Antonio serán solo por tres días
Para el venidero 13 de junio, los habitantes de San Antonio de Capayacuar, al norte del estado Monagas, tienen...
Leer más
Concejales de Zamora reconocen trayectoria de los cronistas
A propósito de celebración del Día Nacional del Cronista, este 20 de mayo, el Poder Legislativo en el municipio Ezequiel Zamora...
Leer más
Alcaldía de Libertador inició el despliegue de la campaña «Monagas Nos Une»
En el marco de la campaña "Monagas Nos Une", impulsada por el Gobierno regional, el alcalde del municipio...
Leer más
Delincuencia mantiene azotados a vecinos de La Llovizna
Azotados por el hampa viven vecinos de La Llovizna desde hace aproximadamente dos años. a cualquier hora del día puede ocurrir un atraco...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.