En un acto celebrado la mañana del viernes en la cancha techada del Liceo Nacional "Félix Antonio Calderón" de Aragua de Maturín, fue juramentado el Comando de campaña circuital Darío Vivas del municipio Piar.

Por: José Alexander Piñango  |   17 Oct, 2020 - 12:32 pm

En un acto celebrado la mañana del viernes en la cancha techada del Liceo Nacional “Félix Antonio Calderón” de Aragua de Maturín, fue juramentado el Comando de campaña circuital Darío Vivas del municipio Piar.

Es de recordar que la juramentación a la que asistió la gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella junto a su equipo político, tiene como objetivo fortalecer las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Durante el acto de juramentación, Santaella precisó que su Ejecutivo se ha visto en la tarea de ir a las comunidades y explicar a la gente la situación que vive el país con la falta de gas, gasolina y otros servicios, ya que a su juicio, el estado venezolano presidido por Nicolás Maduro es atacado y con él su pueblo por las sanciones de Estados Unidos.

“El comandante Chávez, nos decía que no es fácil construir la revolución y el socialismo, pero aquí estamos dando la pelea y enfrentamos la guerras más criminal que en estos últimos años ha vivido el estado venezolano”, dijo.

A la actividad acudió Omar Farías, candidato de la tolda roja por el circuito 2, quien agradeció la convocatoria y ratificó que este acto central tiene como objetivo fundamental, seguir consolidando la estructura necesaria y la maquinaria posible para lograr el triunfo el 6 de diciembre, con la finalidad de recuperar la Asamblea Nacional (AN).

“Esa es la Asamblea Nacional que hoy está en manos de la oposición y que ha servido de caballo de Troya para conspirar contra la felicidad y prosperidad de nuestro pueblo; esa que a sido mal utilizada por el imperio y los opositores que llegaron con un discurso de acabar con la última cola y, han propiciado el malestar general y toda esta crisis que ha transitado en estos últimos cinco años”, enfatizó.

También estuvo presente el postulado a voto lista por el PSUV, Ernesto Luna, quien dijo que “este 6-D debemos ratificar el carácter democrático del sistema político venezolano, nosotros hemos visto el lado más oscuro y perverso de esa Asamblea Nacional que ha estado de espalda a lo intereses de la nación. Esos diputados han estado arrodillados ante el imperio norteamericano”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con guías pedagógicas docentes contrarrestan falta de TIC en el hogar
En el cierre de año escolar 2020-2021 que estuvo marcado por la pandemia del covid-19, maestros se las...
Leer más
Mega cráter incomunica sectores en Sabana Grande
La falta de atención y deterioro en los servicios públicos en la capital del estado Monagas afecta cada vez más el transporte y vialidad...
Leer más
Choferes reportan derrumbe en la vía hacia San Antonio
Producto de los fuertes aguaceros en el estado Monagas, desde hace más de 15 días se produjo un derrumbe en la vía nacional hacia San...
Leer más
Se detectaron en Monagas 34 nuevos contagios de coronavirus
Este domingo, día 462 de pandemia por el covid-19 en Venezuela se registraron mil 327 nuevos casos connacionales, de  los cuales 34...
Leer más
Alerta ambiental por bora en represa El Guamo de San Antonio de Capayacuar
La falta de control ambiental, desmalezamiento, aguas residuales y desechos sólidos ponen en grave riesgo la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.