Desde hace varias semanas se ha recrudecido la falta del recurso hídrico y a pesar de los llamados a las autoridades no han recibido respuesta

Por: Jefferson Civira  |   21 Abr, 2021 - 5:35 pm

Vecinos de los sectores Luisa Cáceres de Arismendi y Patria Socialista de Los Tapiales II, denuncian la falta de agua presuntamente por fallas en la bomba.

Mirian Pedraza líder de la comunidad Luisa Cáceres, manifestó que desde hace dos años, los ciudadanos padecen por la falta del servicio. La falta de mantenimiento desde hace cuatro años, ha hecho que la bomba se deteriore aún más.

“Desde hace un año, el problema del agua se ha agudizado mucho. La bomba presenta fallas desde hace cuatro meses porque desde hace cuatro años que no le hace mantenimiento. Son casi 600 familias de los dos sectores las que se ven afectadas”, contó Pedraza.

Narró además que a pesar de haber denunciado en el programa de la gobernadora Yellitze Santaella realizado en el sector 4F, no han recibido respuesta de las autoridades.

Dayana Millán otra residente de la zona, hizo un nuevo llamado a los representantes de Aguas de Monagas a solventar el problema lo antes posible.

NOTICIAS RELACIONADAS
Monagas entrega propuestas para consolidar Ley de Ciudades Comunales
La Ciudad Comunal tiene como propósito fundamental el desarrollo pleno de la democracia participativa,...
Leer más
Forman a más de 70 personas en el área de criptoactivos en Monagas
La red de criptoentusiastas sigue con su gira nacional de formación, en esta ocasión fue el turno de Monagas,...
Leer más
Monagas presenta este sábado propuestas para Ley de Ciudades Comunales
En el marco de la consulta nacional convocada al efecto, este sábado 15 de mayo serán presentadas en físico...
Leer más
Arranca en Caripito fumigación contra la palometa peluda
La noche del jueves, cuadrillas de Salud Ambiental de InsaMonagas se desplegaron en la población de Caripito, municipio Bolívar, para...
Leer más
Monagas suma 53 nuevos contagios de Covid-19
En el balance del día 424 de pandemia, Monagas se ubicó en la sexta entidad con mayor incidencia de contagios de covid-19. En total...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.