16Jun2024

El acto central tuvo lugar en el teatro "Eduardo Salmen Saab" y la oradora de orden fue Freicer Medina, directora municipal

Por: Redaccion  |   30 Jun, 2023 - 4:00 pm

En el marco de los 20 años de la Fundación del Frente Francisco de Miranda (FFM) , el Concejo Municipal de Santa Bárbara de Tapirín, encabezado por su presidenta, Rosaura Febres, realizó una sesión especial para reconocer el trabajo de estos luchadores sociales en esta localidad al oeste del estado Monagas.

El acto central tuvo lugar en el teatro «Eduardo Salmen Saab», contando como oradora de Orden con Freicer Medina, directora municipal del FFM, quien reiteróel compromiso de todos los luchadores por mantener en alto las banderas de la Revolución.

En este hermoso y significativo reconocimiento participó el director estadal del Frente en Monagas, Enrique Salazar, junto al director de Formación Estadal, Daniel Rodríguez, y el equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de su juventud, la JPSUV.

El FMM nació el 29 de junio del año 2003 y fue fundado en La Habana, Cuba, por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro Ruz. Nació ante la necesidad que tenía la Revolución Bolivariana de tener en la población actores sociales sólidos y efervescentes como se requieren en los procesos profundos de cambios.

Su militancia se caracteriza por ser una organización política disciplinada, antiimperialista, dinámica y organizada, pero sobre soto leal al pensamiento revolucionario. El trabajo de orden social, político y cultural conforma parte de las líneas de la vida de esta instancia.

Vía| Prensa PSUV Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobernador Ernesto Luna aprueba proyectos en la Comuna Batalla de Santa Inés
El gobernador Ernesto Luna aprobó proyectos de rehabilitación de escuelas, centros de salud, canchas...
Leer más
Fundación Niño Simón Monagas fortalece la cultura a través de su acción social
Este viernes 14 de junio, trabajadores de la Fundación Regional El Niño Simón...
Leer más
JAC Motors Oriente arrancó con todo en Monagas
Una nueva empresa se suma a las ya instaladas en el estado Monagas, pensando en hacer crecer la economía del país, JAC Motors Oriente...
Leer más
Más de 150 agricultores recibieron el «Trabuco Clap» en Maturín
Desde el Bosque de Santa Inés, este viernes 14 de junio, más de 150 agricultores del estado Monagas,...
Leer más
Llegan insumos médico-quirúrgicos para 15 hospitales de Monagas
Este viernes 14 de junio fueron recibidos en la Proveeduría General de la Medicamentos de la Dirección...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.