14Abr2024

Fue propicia la ocasión para la coronación de la nueva reina del carnaval de Caripito, Lisarkys Malavé, quien estará a cargo de la corona hasta el año 2023

Por: Omar Padron  |   17 Oct, 2022 - 10:35 am

La Dirección de Turismo y Cultura de la Alcaldía del municipio Bolívar, en alianza con la organización Caripito Fashion Show, anunciaron el inicio de los preparativos para el reinado de la XXVII Feria Artesanal y Popular de Caripito 2022, y el reinado de los carnavales turísticos de Caripito 2023.

La información fue suministrada por el director de Turismo y Cultura, Richard Brito, en la sala de sesiones del ayuntamiento; donde también dio a conocer que la organización de estos certámenes estarán, por segundo año consecutivo, bajo la coordinación del ciudadano Marcos Rosal, actual presidente de Caripito Fashion Show.

«Caripito se ha caracterizado por sus bellas mujeres en los certámenes de belleza; es por esto, que hemos decidido dar una transformación en los reinados de la Feria Artesanal y de los carnavales turísticos de Caripito, para lograr, de esta manera, convertirlos en una escuela que nos permita seguir dejando el nombre de Caripito en alto, a través de sus encantos de mujer, y para esta tarea hemos tenido el honor de designar a Marcos Rosal como responsable de este compromiso que hemos asumido desde la dirección de Turismo y Cultura con la ciudadanía caripiteña», expresó Brito.

Por su parte, Marcos Rosal manifestó que «asumo esta responsabilidad con la meta de cumplir el sueño de muchas jóvenes caripiteñas que anhelan participar en certámenes de belleza, que a partir de ahora tendrán un nivel más alto en cuanto a la preparación de las candidatas que participarán en los próximos reinados de nuestro municipio».

Asimismo, agradeció el nombramiento y la confianza brindada por la gestión gubernamental del ciudadano alcalde Ambrosio García.

Fue propicia la ocasión para la coronación de la nueva reina del carnaval de Caripito, Lisarkys Malavé, quien estará a cargo de la corona hasta el año 2023, luego del cese de sus funciones, por motivos personales, de la reina saliente.

«Espero poder cumplir mi rol de reina en lo que queda del año, y tengo la certeza de que las cosas que se hacen con amor, fe y la confianza en Dios y en ti mismo, podemos cumplir cada sueño que nos proponemos en la vida», manifestó la nueva soberana de los carnavales turísticos de Caripito.

Vía | Prensa alcaldía de Caripito

NOTICIAS RELACIONADAS
Ernesto Luna intensifica acciones para el Plan de Siembra 2024
El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, pone en marcha planes de acondicionamiento de vías de acceso a...
Leer más
Esterilizadas féminas de Libertador en el hospital de El Furrial
Unas 20 féminas del municipio Libertador resultaron favorecidas con la jornada de esterilización, desplegada...
Leer más
Caripe avanza en optimización de telecomunicaciones por el 1×10
En un esfuerzo por mejorar la conectividad y el acceso a los servicios de telecomunicaciones, el municipio...
Leer más
Alcaldesa de Piar equipa a cuadrillas de limpieza con uniformes y herramientas
En un acto que refleja el compromiso con la higiene y el orden urbano, la alcaldesa del municipio Piar,...
Leer más
Jornadas dan respuestas a solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno
Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna, comprometido en acelerar los tiempos de respuesta a las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.