28Sep2022

Las averías de los postes de señalización ya tienen cerca de dos años y a pesar de los llamados hechos a las autoridades no han sido reparados

Por: Jefferson Civira  |   19 Feb, 2021 - 3:52 pm

Gran caos vehicular se suele generar a diario debido a los semáforos dañados que están en la avenida Bolívar con Juncal, además de provocar choques, algunos de ellos fuertes.

La falta de señalización, hace que los conductores transiten a su suerte por esta importante arteria vial y son pocas las veces que suele verse un fiscal de tránsito. La anarquía reina casi todo el día, lo que representa un gran peligro para los peatones.

A pesar de los constantes llamados de la ciudadanía y las denuncias que se hacen por emisoras de radio y redes sociales, los semáforos siguen fuera de servicio. Sin embargo, no son los únicos que están averiados; en diferentes puntos de la ciudad es fácil ver como muchos de estos aparatos no funcionan.

Las avenidas Libertador con Orinoco, entrada de Las Cocuizas, Libertador con Bella Vista, así como la entrada de Las Cayenas, esta última intersección donde se han registrado graves accidentes viales, algunos con víctimas fatales.

En el centro de la ciudad, casi todos los postes de señalización están apagados.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luna: No puede haber más problemas de agua en Amarilis
Durante la transmisión del noveno programa Conectados con Ernesto, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, anunció que en los...
Leer más
Hotel San Miguel se prepara para celebrar a lo grande su 15 aniversario
San Miguel Hotel Golf & Club, se prepara para celebrar su semana aniversaria brindando como siempre ...
Leer más
Afirman que déficit de enfermeras en el hospital es de 50%
La secretaria general del Sindicato Único Nacional de Empleados de la Salud en Monagas, Yen Santil, denunció la falta de personal de...
Leer más
Sotillo arranca preparativos para homenajear los 232 años de su patrono
La alcaldía del municipio Sotillo, dio inicio a los preparativos para lo que será la gran celebración de la...
Leer más
Campaña Acéptame Como Soy: 6 años sumando amor y respeto hacia la población con discapacidad
Bajo el lema "más visibilidad y respeto", la Campaña Acéptame Como Soy,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.