Las averías de los postes de señalización ya tienen cerca de dos años y a pesar de los llamados hechos a las autoridades no han sido reparados

Por: Jefferson Civira  |   19 Feb, 2021 - 3:52 pm

Gran caos vehicular se suele generar a diario debido a los semáforos dañados que están en la avenida Bolívar con Juncal, además de provocar choques, algunos de ellos fuertes.

La falta de señalización, hace que los conductores transiten a su suerte por esta importante arteria vial y son pocas las veces que suele verse un fiscal de tránsito. La anarquía reina casi todo el día, lo que representa un gran peligro para los peatones.

A pesar de los constantes llamados de la ciudadanía y las denuncias que se hacen por emisoras de radio y redes sociales, los semáforos siguen fuera de servicio. Sin embargo, no son los únicos que están averiados; en diferentes puntos de la ciudad es fácil ver como muchos de estos aparatos no funcionan.

Las avenidas Libertador con Orinoco, entrada de Las Cocuizas, Libertador con Bella Vista, así como la entrada de Las Cayenas, esta última intersección donde se han registrado graves accidentes viales, algunos con víctimas fatales.

En el centro de la ciudad, casi todos los postes de señalización están apagados.

NOTICIAS RELACIONADAS
Campaña Acéptame como Soy arriba a su quinto aniversario
A lo largo de estos cinco años y sobre todo en este tiempo de pandemia por el covid-19, la Campaña Acéptame como Soy, representada por...
Leer más
Realizan plan de bacheo en 78 kilómetros de la troncal 13 en Monagas
El Gobierno Bolivariano de Monagas, cumpliendo las orientaciones del Gobernador Cosme Arzolay, dio inicio al...
Leer más
Piar y Punceres se fortalecen con la Asociación Cooperativa de transporte Brisas del Pinto R.L.
Daniel Ustáriz, coordinador estadal de la Superintendencia Nacional de...
Leer más
Unidos por la Salud recauda medicamentos e insumos para hospitales en Maturín
En su segunda edición, el programa Una Sola Voz Radio, el cual reúne gran parte del circuito radial de...
Leer más
Ernesto Luna promueve distribución de gas doméstico
Para beneficio de 21 mil 208 familias del Eje 8 de la parroquia San Simón Urbano, este viernes el Gobierno Bolivariano de Monagas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.