Como la superficie lunar se encuentran las calles del populoso sector El Caro de La Puente de la parroquia Alto de Los Godos. Esto producto de la gran cantidad de huecos en todo el sector, ya que desde hace muchos años no reciben un cariño.
Habitantes de la zona manifestaron que el transporte público dejó de pasar por esa comunidad debido al mal estado de las vías. Choferes aseguran que ante enorme cantidad de troneras, sus vehículos se dañaban más rápido, por lo que dejaron de prestar servicio hasta ese sector.
“Aquí ningún tipo de transporte se quiere meter, solo el que tiene su vehículo particular todo destartalado es quien transita por aquí. Por esta situación más de 500 familias se ven afectadas, que si se presenta una emergencia no hay cómo llevarlo al hospital”, expresó Rafael Campos, habitante de la comunidad.
Por su parte, Lorenzo Rivas señaló que el problema se complica aún más ya que por la falta de alumbrado se hace difícil poder ver los huecos, lo que ha hecho que se dañen tren delantero, cauchos y rines.
“Uno tienen que evitar que lo agarre la noche porque no solo es la cantidad de huecos sino la inseguridad. Como hay que venir poco a poco es más fácil que lo puedan atracar y por aquí no se ve ayuda del gobierno de ningún tipo”, dijo Rivas.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.