La feria navideña se realizó en las antiguas instalaciones de los Silos de Boquerón, ubicado en el sector La Paz, con apoyo del Gobernador de Monagas, Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.

Por: Emilio Bravo  |   19 Dic, 2021 - 4:54 pm

Vecinos de los sectores que conforman la Comuna Raíces de Boquerón pertenecientes a la parroquia del mismo nombre, fueron beneficiados con la venta de productos y alimentos a precios solidarios.

De esta manera, al menos 13 productores y emprendedores socialistas de la entidad pudieron ofrecer su mercancía a precios muy bajos para que la comunidad tuviera acceso a los alimentos directo del productor.

Gleysis Astudillo, agradeció la iniciativa impulsada por las autoridades locales para que las personas pudieran adquirir productos e ingredientes para la elaboración de las hallacas. «Muy buena la idea de haber colocado este mercadito periférico, con los mismos emprendedores de las zonas cercanas que nos ofrecieron gran variedad de precios», agregó la vecina del sector.

Por su parte, Carol Millán destacó el hecho de recuperar estos espacios para que productores de la zona puedan comercializar rubros como carne de res y de cochino, aliños, verduras, café, hojas de plátano para las hallacas y «de esta manera garantizar unas Navidades Felices al pueblo».

NOTICIAS RELACIONADAS
Golindano: La oposición le está mintiendo al sector laboral y nosotros pediremos revisión de cláusulas
...
Leer más
IVSS incorpora a más de mil nuevos pensionados en Monagas
La licenciada Carmen Rojas, directora administrativa del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Maturín, destacó que en...
Leer más
Más de 130 intervenciones quirúrgicas realizó el Ipasme en Monagas
El Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme) ha...
Leer más
Gobernador Luna anunció la repatriación de restos de Leonardo Infante
Ernesto Luna, gobernador del estado Monagas, durante su tercer programa "Conectados con Ernesto", desde la...
Leer más
Programa de limpieza de alcantarillas atiende al Terminal de Maturín
Continuando con la programación de limpieza de alcantarillas y drenajes que ejecuta la alcaldesa Ana Fuentes...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.