Los operativos asistenciales que incluyen atención médica y parte de los trámites de Pon Tú Moto Al Día se vienen desarrollando en los diferentes municipios del estado Monagas a fin de atender a los caballos de acero que prestan servicio a toda la colectividad

Por: Alberthina Centeno  |   2 Jun, 2021 - 2:40 pm

Una jornada integral, en la que motorizados de Santa Bárbara de Tapirín podrán ser atendidos, se anunció para este sábado 5 de junio por parte del Sindicato Bolivariano de Motorizados en el estado Monagas.

La información fue suministrada por medio de una nota de prensa, en la que se detalla que  Romina Canelón, coordinadora estadal del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados (Sinbom), afirma que ofrecerán atención médica primaria y entregarán parte del tratamiento indicado por los galenos.

Se conoció  que los motorizados de Santa Bárbara serán atendidos en una jornada integral que se realizará el próximo sábado con el apoyo del Instituto Nacional de Seguro Social (IVSS), el Cuerpo de  Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) a fin de que los beneficiados no sólo puedan adquirir insumos a bajos costos sino también tramitar o actualizar la documentación de su vehículo de dos ruedas, a través del programa Pon Tú Moto Al Día.

«La jornada se realizará cumpliendo con las medidas de bioseguridad contra la Covid-19. Durante el despliegue también orientaremos a los motorizados en materia de prevención y seguridad», dijo Canelón.

«Es de hacer notar que recientemente realizaron está misma actividad en los municipios Libertador, Caripe y Ezequiel Zamora. En esta oportunidad será el municipio Santa Bárbara el el beneficiado y con miras a retribuir  todo el esfuerzo y sacrificio que realizan para movilizar al pueblo en tiempos difíciles» destaca el comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Iksan Motors apuesta por el progreso de una Venezuela con potencial (+ Fotos)
Una nueva alternativa en el sector automotriz se abre en la zona norte de Maturín con Iksan Motors, un...
Leer más
Fedecámara Monagas registró 90 por ciento de pérdidas en la producción
El responsable de Fedecámaras en Monagas, Fernando Frías, informó que más del 90 por ciento en pérdidas...
Leer más
Semáforo de la Juncal con Orinoco está a un tilín de caerse
Ciudadanos de Maturín temen ser víctimas de un accidente por el mal estado de la infraestructura de los...
Leer más
Monagas vuelve a registrar solo un caso de covid – 19
A 578 días de pandemia en Venezuela un total de 1.350 nuevos casos fueron registrados  a nivel nacional, según el informe presentado por...
Leer más
Preparar las hallacas este año costará un ojo y parte del otro
La elaboración de las tradicionales hallacas estará más cuesta arriba este diciembre debido a sus elevados...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.