14Abr2024

Ocho aires acondicionados serán instalados en el lugar

Por: Omar Padron  |   20 Dic, 2020 - 10:32 am

Para mejorar el servicio de salud que presta el Ambulatorio del sector El Silencio de Morichal, al sur de Maturín; la gobernadora  Yelitza Santaella, hizo entrega de nuevos equipos, medicamentos  y una ambulancia.

De igual manera, Santaella informó que en el Consultorio Popular Tipo III se instalarán ocho aires acondicionados como parte de las mejorías de las instalaciones del lugar; climatizando las áreas de consultas, sala de alumbramiento, hospitalización y emergencia.

Durante la actividad,  este centro dispensador de salud  fue rebautizado con el nombre de  “Delfina Guzmán”, en homenaje a una reconocida partera del caserío.

La actividad se llevó a cabo durante un encuentro con líderes  durante el despliegue del Plan Pernil y entrega de juguetes para las navidades.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldesa de Piar equipa a cuadrillas de limpieza con uniformes y herramientas
En un acto que refleja el compromiso con la higiene y el orden urbano, la alcaldesa del municipio Piar,...
Leer más
Jornadas dan respuestas a solicitudes del 1×10 del Buen Gobierno
Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna, comprometido en acelerar los tiempos de respuesta a las...
Leer más
Atletas de Uracoa deja en alto a Monagas en Guárico
Los atletas José Martínez, Carlos Marchan, Luis Acosta, Diormarys Moreno y Eberlysmar Rodríguez, provenientes del municipio Uracoa,...
Leer más
Al menos 37 movimientos sociales se reunieron en Monagas
En las instalaciones del auditorio Dr. "Jesús Rafael Zambrano del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem) se dio inicio...
Leer más
Comer carne, un lujo para los monaguenses
El alto costo del precio de la carne de res y de cochino se ha convertido en un verdadero lujo para los residentes del municipio Maturín,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.