12Jun2024

Las labores son ejecutadas por cuadrillas adscritas al Iamam y en ellas participan más de 320 trabajadores.

Por: Emanuel Nieves  |   8 Mar, 2022 - 10:39 am

La alcaldesa Ana Fuentes desplegó este lunes 7 de marzo más de 320 hombres y mujeres para sanear 4.3 kilómetros de la avenida Cruz Peraza y el Paseo Las Palmeras, ubicada en el casco histórico de Maturín.

Las cuadrillas adscritas al Instituto Autónomo Municipal del Ambiente (Iamam), realizan trabajos simultáneos de desmalezamiento, barrido y recolección de basura en el marco del plan de ornato que impulsa la jefa del Gobierno municipal.

Para éstas labores el Ayuntamiento habilitó 10 camiones, 80 desmalezadoras y kits de limpieza general con el objetivo de avanzar hacia la modernización y embellecimiento de los espacios públicos.

Con estas acciones, la alcaldesa Fuentes profundiza el rescate y fortalecimiento de las zonas turísticas e históricas de la ciudad, con el propósito de transformar la capital de Monagas en un municipio vanguardista e innovador.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
En Maturín el precio del queso sigue elevado
El fuerte verano que pegó en nuestro país trajo como consecuencia el aumento del queso en casi todos los establecimientos comerciales...
Leer más
Alcaldía de Santa Bárbara rehabilitó dos pozos de agua
En el marco de las políticas que impulsa la alcaldesa Carmen Tillero para fortalecer los servicios públicos en Santa Bárbara de...
Leer más
En mayo: Barrio Adentro registró en Monagas más de 29 mil atenciones
Las atenciones médicas siguen siendo muestras fundamentales de la efectividad de la gestión que en Monagas...
Leer más
Diosdado Lanz: Niños y adultos mayores forman parte de la prioridad para la Lotería de Oriente
En Agosto funcionará en la Lotería de Oriente el centro de apuestas de Monagas...
Leer más
PC mantiene monitoreos sobre caños y ríos de Maturín
Efectivos de Protección Civil (PC) Monagas se mantienen desplegados ante la llegada de la temporada de lluvias para realizar una...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.