En el marco de esta visita también se realizó la inspección de las viviendas y supervisión en los trabajos del acueducto de la zona

Por: Emilio Bravo  |   29 Jun, 2022 - 4:52 pm

Cumpliendo el compromiso con las familias afectadas por la explosión de cilindros en la comunidad de Caño de Los Becerros en la parroquia Chaguaramal del municipio Piar, la Alcaldía de esta jurisdicción realizó la entrega de medicamentos, protectores solares, supervisión de viviendas y los trabajos en materia de agua potable.

La alcaldesa Mariangelys Tillero detalló que “en esta oportunidad y cumpliendo con los sobrevivientes de esta explosión y de los demás habitantes hemos entregado, cremas hidratantes, bloqueadores solares, y medicamentos para enfermedades crónicas y que residen en este sector del municipio Piar, cada día estaremos cumpliendo con cada una de las familias de la localidad”.

Es de informar que la Alcaldía del municipio Piar, continua realizando entrega de beneficios para todos sus habitantes, y principalmente los que sufrieron las consecuencias de la explosión en el Caño de Los Becerros.

Estas actividades cuentan con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ernesto Luna, porque tenemos las mejores intenciones y lo vamos a cumplir por todos y todas ustedes, porque si la causa es el amor, por amor a Piar lo haremos manifestó Tillero.

Viviendas y más agua para el pueblo

Mariagelys Tillero alcaldesa del municipio Piar, anunció que “en los próximos días el equipo de vivienda del Ayuntamiento Piareño realizará un censo para saber en qué condiciones se encuentran las viviendas afectadas por la explosión suscitada en años anteriores, nosotros estamos comprometidos y a ustedes lo vamos apoyar, porque es uno de los compromisos del Gobierno Revolucionario”.

En el caso del agua potable se están ejecutando labores de aducción de tuberías, y rehabilitación del tanque metálico de agua.

“Los trabajos están avanzando en el mantenimiento y limpieza de las tuberías de aducción, además de adecuación del tanque metálico de agua potable, porque estamos comprometidos para garantizar el agua potable a los habitantes de El Caño de los Becerros”, puntualizó Tillero.

Vía | Prensa Piar

NOTICIAS RELACIONADAS
Trabajadores de Monagas manifiestan respaldo irrestricto a Nicolás Maduro
Este viernes 12 de agosto un contingente de más de ocho mil trabajadores monaguenses se concentraron en la...
Leer más
En el sector El Kilombo de Caicara lo que sobra son las carencias
Quienes residen en el sector El Kilombo de Caicara municipio Cedeño, manifiestan la falta de atención por...
Leer más
Alcalde Oscar Cedeño inició plan de asfalto en Punta de Mata
Este jueves el alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, inició las primeras obras de asfaltado en...
Leer más
Estado Mayor de Protección del Niño realiza jornada de formación educativa en Sotillo
Con el objetivo de dar a conocer las medidas de protección necesarias para...
Leer más
María Carvajal: 80% de las escuelas de Monagas se encuentran con una situación deplorable
La diputada al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, María Carvajal,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.