“Con la llegada de las lluvias hemos estado alertas, siempre trabajando y desplegados en la calle para garantizarles su tranquilidad, bienestar y seguridad”, dijo la máxima autoridad civil del territorio mayero.

Por: Tomas Leonett  |   20 May, 2022 - 3:48 pm

Con la finalidad de evitar incidentes mayores ante la temporada de lluvias, la alcaldesa del municipio Piar, Mariangelys Tillero, ordenó el despliegue de personal y equipos para realizar limpieza a los diferentes caños y embaulamientos que representan zonas de vulnerabilidad en la entidad.

Según se pudo conocer mediante la cuenta en Instagram de la mandataria local, los equipos continúan destacados en el sector Las Bocas de Río Chiquito, perteneciente a la parroquia Guanaguana, donde ejecutan trabajos de canalización, limpieza de las alcantarillas y la limpieza de la vía agrícola; este último con la intensión de garantizar el arribo de las cosechas del campo al consumidor.

“Con la llegada de las lluvias hemos estado alertas, siempre trabajando y desplegados en la calle para garantizarles su tranquilidad, bienestar y seguridad”, dijo la máxima autoridad civil del territorio mayero.

Otras acciones

Tillero, también resaltó que el municipio Piar, está tomando otra imagen debido a los trabajo de limpieza y pintura que se están realizando en las calles y avenidas de la jurisdicción

“Seré breve, llegamos en el tiempo perfecto de Dios a cambiarlo todo. Comenzamos a pintar nuestras calles y avenidas para tener una mejor vista de cada rincón de nuestro amado municipio», escribió Tillero, en la red social.

Destacó que se encuentra comprometida y entregada por hacer de Piar, un municipio modelo para el bienestar de todos.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Expo Inmobiliaria 2022 presentará grandes proyectos del sector
Con el objetivo de dar a conocer las fortalezas en materia inmobiliaria, los días 1 y 2 de julio, se llevará...
Leer más
Odena Belisario: Se necesita voluntad política para poner a andar la actividad turística en el país
...
Leer más
DRS: Monagas sin registro de incrementos de casos covid-19
Ante la alerta que ha emitido el Ejecutivo nacional por el aumento de casos covid-19 en el país durante los últimos días, el titular de...
Leer más
Monaguenses se preparan para afrontar posible llegada del ciclón tropical
Pese a que el estado Monagas, no figura en la lista de entidades que se verán afectados por la llegada del...
Leer más
En el hospital de La Cruz evaluaron a 71 mujeres con patologías ginecológicas
En el hospital Simón Bolívar de la parroquia “Santa Cruz” en el municipio Maturín, 71 mujeres fueron...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.