Se tiene previsto que el empadronamiento culmine el día martes 16 de marzo

Por: Omar Padron  |   14 Mar, 2022 - 10:35 am

El alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena, dio inicio al censo de trabajadores informales y emprendedores que hacen vida en la jurisdicción, a través del Instituto Municipal para el Emprendimiento y Crecimiento Económico (IMPECEMUL).

«Hemos dado inicio al censo porque en el municipio Libertador creamos un registro en el Instituto Municipal para el Emprendimiento y Crecimiento económicos del municipio Libertador, para apalancar financiar y activar planes y proyectos que permitan lograr el crecimiento económico sustentable de los ciudadanos», dijo Requena.

La actividad se originó inicialmente, desde el día sábado con el registro de los trabajadores informales, luego a emprendedores y por último los productores. Se tiene previsto que el empadronamiento culmine el día martes 16 de marzo.

Por su parte, el presidente de IMPECEMUL, Williams Alfonzo, informó que el padrón se lleva a cabo en el casco central de la municipalidad, para facilitar la ubicación y el acceso a todos los que quieran formar parte del proyecto.

«Vamos más allá de crear un financiamiento, vamos a crear un acompañamiento al emprendedor, enseñarle a construir su marca, estos emprendedores quieren crecer y nosotros los vamos ayudar» expresó Alfonzo.

Señaló que una vez culminado el censo, IMPECEMUL en articulación con la alcaldía, estarán organizando la realización de asambleas con los productores, así como, la primera exposición de los emprendedores de la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS
Golindano: La oposición le está mintiendo al sector laboral y nosotros pediremos revisión de cláusulas
...
Leer más
IVSS incorpora a más de mil nuevos pensionados en Monagas
La licenciada Carmen Rojas, directora administrativa del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Maturín, destacó que en...
Leer más
Más de 130 intervenciones quirúrgicas realizó el Ipasme en Monagas
El Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme) ha...
Leer más
Gobernador Luna anunció la repatriación de restos de Leonardo Infante
Ernesto Luna, gobernador del estado Monagas, durante su tercer programa "Conectados con Ernesto", desde la...
Leer más
Programa de limpieza de alcantarillas atiende al Terminal de Maturín
Continuando con la programación de limpieza de alcantarillas y drenajes que ejecuta la alcaldesa Ana Fuentes...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.