4Feb2023

Los sectores más afectados fueron La Cuchilla y La Elvira en la parroquia El Guácharo. La alcaldesa afirmó que no hubo pérdida de enseres

Por: Jefferson Civira  |   5 Sep, 2022 - 12:33 pm

Luego de las fuertes lluvias registradas desde la tarde de este domingo en el municipio Caripe que generó el desbordamiento del río homónimo, la alcaldesa de esa jurisdicción, Dalila Rosillo, informó que se mantienen desplegados atendiendo a las familias afectadas.

La mandataria local indicó que se desplegaron cuadrillas de limpieza para despejar las vías por caídas de ramas y árboles, así como el lodo que arrastró el río.

De acuerdo a los reportes que recibió la funcionaria, no se reportaron pérdidas humanas ni de enseres, solo anegaciones en varias viviendas. Los sectores que sufrieron mayor afectación fueron La Cuchilla y La Elvira en la parroquia El Guácharo y la calle Bastardo, Valle C1 y C2.

“Todavía no podemos trabajar con maquinaria pesada porque el pavimento está húmedo, pero se está despejando vías quitando árboles y lo que arrastró el río. En la parte alta de Caripe no hubo afectaciones de ninguna vivienda, el llamado que le hago a la población es mantener la calma porque la alcaldía está trabajando para brindar el bienestar a ellos. Afortunadamente el nivel del río ha bajado y eso nos permite trabajar mejor”, dijo la alcaldesa Rosillo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Educadora canina Enoe Antuárez presente en el evento «Enamorados de nuestras mascotas»
Enoe Antuárez, es una educadora canina y será su conocimiento sobre las mascotas...
Leer más
Empresarios se suman al rescate de los Carnavales de Maturín
Este viernes 3 de febrero el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes sostuvieron un ameno y...
Leer más
Reportan falla generalizada en servicio de ABA en Maturín
Usuarios de las redes sociales reportan desde horas del mediodía de este viernes, fallas en el servicio de internet de ABA. En sectores...
Leer más
Vecinos ya no aguantan basurero y hediondez detrás de la UDO
Vecinos del sector V de Los Guaritos, denuncian la “podredumbre” generada por el basurero que desde más de...
Leer más
Atendidos más de mil 300 pacientes durante enero en el hospital de Caicara
En el Hospital Tipo I "Dr. Ernesto Guzmán Saavedra", de Caicara de Maturín, fueron atendidos mil 352...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.