El Ayuntamiento dispuso más de cuatro millardos de bolívares para la compra de baterías e implementos de limpieza para la dirección de servicios general.

Por: Redaccion  |   16 Jun, 2021 - 6:00 pm

Para seguir mejorando la calidad de atención en las áreas de salud, recolección de desechos sólidos y la entrega de agua potable, entre otras, la alcaldía de Caripe adquirió 16 baterías para los camiones que prestan estos importantes servicios municipales.

Estamos entregando 16 nuevas baterías a la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Caripe como parte de los trabajos de repotenciación de los camiones, cisternas y las ambulancias que prestan atención a la comunidad, porque no podemos permitir estos servicios esenciales se paralicen”, explicó el alcalde Orangel Salazar.

Más de 4 millardos de bolívares

Detalló que “la inversión supera los 4 millardos de bolívares y fue posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, quien reitera así su compromiso para seguir beneficiando al pueblo del Jardín de Oriente y, con esto, continuar consolidando la Revolución Bolivariana”.

Además, la Dirección de Servicios Públicos recibió implementos de limpieza para los funcionarios quienes pertenecen al área de mantenimiento y la cual vendrá a mantener espacios dignos de trabajo, destacó Salazar.

Atención en Salud

Seguimos trabajando en el mantenimiento de nuestras ambulancias para que sigan prestando el servicio en el hospital ‘Dr. José Antonio Urreztarazu’ y el Centro de Diagnóstico Integral ‘Hugo Chávez’ de nuestro municipio. A todos los cariperos y a los profesionales de la Salud agradezco su colaboración para el cuido de estas vehículos de emergencia”, detalló Salazar

Agradecimiento

Entre tanto, Rafael Rodríguez, director de Servicios Públicos de la Alcaldía, manifestó su agradecimiento con el Gobierno Revolucionario por su apoyo constante a esa dirección.

Estamos agradecidos con el presidente Nicolás Maduro y con el alcalde Orangel Salazar, por su constante y valioso apoyo que le han brindado a la Servicios Públicos para seguir brindando apoyo a cada uno de los habitantes del municipio Caripe, porque juntos seguiremos construyendo el municipio potencia para todos”, dijo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobierno Bolivariano atiende a 1.785 familias con ferias del campo
Mil 785 familias monaguenses fueron atendidas durante dos jornadas simultáneas de distribución de alimentos...
Leer más
Casco central de Maturín tiene tres días sin suministro de agua
Vecinos de diferentes sectores del casco central de Maturín parroquia San Simón, denuncian que desde hace...
Leer más
Apagones eléctricos acaban con los artefactos de maturineses
Los constantes cortes de electricidad que se han registrado en las últimas semanas, tiene a muchos maturineses...
Leer más
Monagas se acerca a los 9 mil 200 casos de coronavirus
En el balance diario publicado este viernes por el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, el estado Monagas registró...
Leer más
Estudian habilitar las gasolineras subsidiadas en semanas radicales
Ante un mejoramiento de la distribución de gasolina en Monagas y la baja incidencia de colas en las estaciones...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.