El alcalde de la entidad aseguró que seguirán rescatando espacios que permitan el esparcimiento y la recreación de los habitantes de la jurisdicción

Por: Tomas Leonett  |   20 Ene, 2022 - 4:08 pm

Una intensa jornada de embellecimiento, desmalezamiento y recolección de desechos se efectuó en días recientes en las instalaciones del estadio de San Pablo, en el municipio Bolívar, al Este del estado Monagas.

La información la dio a conocer el alcalde de la entidad, Ambrosio García, quien aseguró que, desde el ayuntamiento municipal se vienen ejecutando políticas de recuperación y mantenimiento de espacios públicos que permitan la recreación y el sano esparcimiento de los lugareños.

El desmalezamiento del estadio, fue un trabajo articulado entre el ayuntamiento bolivarense y el Instituto del Deporte del Municipio Bolívar (Indembol).

“Hoy estamos dándole un cariño a este recinto deportivo que se encontraba lleno de maleza, lo cual dificultaba la práctica de las diferentes disciplinas que ejecutan nuestros niños y jóvenes atletas. El objetivo que nos hemos propuesto es recuperar los espacios deportivos de Caripito y de cada una de las comunidades que conforman el municipio”, manifestó el burgomaestre.

Por su parte, Richard García, quien preside el mencionado instituto deportivo, aseguró que desde su oficina seguirán de forma mancomunada con la máxima autoridad municipal a fin de coordinar políticas que ayuden a la masificación y consolidación del deporte.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con hueso rojo resuelven la proteína familias de Maturín
El abrupto aumento de la carne en sus distintas presentaciones, ha hecho que las familias de Maturín opten por adquirir otro tipo de rubro...
Leer más
Ernesto Luna y Cámara de Comercio dinamizarán economía local del estado
El gobernador Ernesto Luna sostuvo encuentro con representantes de la Cámara de Comercio del Estado Monagas...
Leer más
Alcaldía de Piar ejecuta limpieza de caños en las Bocas de Río Chiquito
Con la finalidad de evitar incidentes mayores ante la temporada de lluvias, la alcaldesa del municipio Piar,...
Leer más
Hospital Vargas realiza jornadas de atención integral a mujeres y niños
El director del Hospital José María Vargas, Francisco Gómez, informó que con las jornadas de atención...
Leer más
Alcaldesa Ana Fuentes supervisa prioridades de atención en la parroquia Santa Cruz
La alcaldesa Ana Fuentes supervisó este jueves 19 de mayo las prioridades que...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.