El alcalde de la entidad aseguró que seguirán rescatando espacios que permitan el esparcimiento y la recreación de los habitantes de la jurisdicción

Por: Tomas Leonett  |   20 Ene, 2022 - 4:08 pm

Una intensa jornada de embellecimiento, desmalezamiento y recolección de desechos se efectuó en días recientes en las instalaciones del estadio de San Pablo, en el municipio Bolívar, al Este del estado Monagas.

La información la dio a conocer el alcalde de la entidad, Ambrosio García, quien aseguró que, desde el ayuntamiento municipal se vienen ejecutando políticas de recuperación y mantenimiento de espacios públicos que permitan la recreación y el sano esparcimiento de los lugareños.

El desmalezamiento del estadio, fue un trabajo articulado entre el ayuntamiento bolivarense y el Instituto del Deporte del Municipio Bolívar (Indembol).

“Hoy estamos dándole un cariño a este recinto deportivo que se encontraba lleno de maleza, lo cual dificultaba la práctica de las diferentes disciplinas que ejecutan nuestros niños y jóvenes atletas. El objetivo que nos hemos propuesto es recuperar los espacios deportivos de Caripito y de cada una de las comunidades que conforman el municipio”, manifestó el burgomaestre.

Por su parte, Richard García, quien preside el mencionado instituto deportivo, aseguró que desde su oficina seguirán de forma mancomunada con la máxima autoridad municipal a fin de coordinar políticas que ayuden a la masificación y consolidación del deporte.

NOTICIAS RELACIONADAS
Velásquez encendió luces navideñas en la plaza Fray Gerónimo de Muros
Continuando con la ambientación navideña en los distintos espacios públicos del municipio Acosta, el alcalde...
Leer más
Gerencia de Corpoelec visitó el municipio Uracoa
Este viernes 9 de diciembre,  el ingeniero Teodoro Marcano, gerente  de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para el sur del...
Leer más
Dólar paralelo abrió este #9Dic con un aumento de 8,76% y sobrepasó los Bs. 17 por unidad
Este viernes 9 de diciembre de 2022, el dólar paralelo abrió en 17,62 bolívares...
Leer más
Precios de los alimentos se disparan al mismo ritmo del dólar
La drástica subida del dólar en los últimos días, tanto el oficial como el paralelo, ha influido también...
Leer más
Juramentan estructura del movimiento de Profesionales y Técnicos en Zamora
"El movimiento social de profesionales y técnicos en el municipio Ezequiel Zamora será una organización...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.