En el marco de la celebración del día del niño, más de 400 infantes fueron agasajados con diferentes actividades organizadas por el gobierno municipal.
En horas de la mañana se desarrollaron actividades en la sede del sistema de protección del niño, niña y adolescente, donde se efectuaron juegos y competencias, además de entregar obsequios.
Seguidamente, en horas de la tarde, proyectaron películas en el teatro municipal, con la asistencia de más de 400 niños que además de disfrutar del filme cinematográfico, también recibieron cotufas, cotillones e hidratación.
«Que hermoso evento el de hoy, nosotros los adultos también celebramos porque todos llevamos un niño adentro y eso es lo que nos mantiene con alegría y entusiasmo por la vida. Que lindos obsequios entregaron el alcalde y su esposa a todos los niños, se fueron contentos», dijo Rosalba Maestre, Coordinadora de la biblioteca William Phelps.
Del mismo modo, Samanta Piamo, madre de dos niñas que se divirtieron en esta jornada, agradeció al gobernante local por la película y por los regalos que los niños recibieron.
El ambiente se tornó alegre cuando el Burgomaestre y la primera dama entregaron pelotas para juegos recreativos a todos los chicos presentes.
El recinto recibió a niños de las dos parroquias que conforman la jurisdicción acostense, consolidando otro gran trabajo social que se ejecuta desde la gestión del gerente municipal, Jesús Velásquez.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.