3Feb2023

A través de la Dirección de Servicios Públicos, la municipalidad inició la recuperación vial de las principales calles y avenidas

Por: Jefferson Civira  |   14 Sep, 2022 - 2:52 pm

La alcaldía de Sotillo, a través de la Dirección de Servicios Públicos inició la recuperación vial de las principales calles y avenidas del municipio, con la implementación del plan de bacheo, que impulsa el alcalde José Gregorio Maldonado, el cual comenzó este martes 13 de septiembre.

Maldonado explicó que hasta ahora, el trabajo se ejecuta exitosamente, el cual arrancó desde la entrada de la población de Barrancas del Orinoco, lo que ha permitido la recuperación de un trayecto importante de la vialidad.

«Cumpliendo con las orientaciones del gobernador Ernesto Luna, nos encontramos en la entrada de Barrancas del Orinoco, iniciado un plan de bacheo gracias a la empresa privada PAVIDELCA y el apoyo de la camarada Arlemnis Nazarian, para mejorar las condiciones de las calles y avenidas», expresó el burgomaestre.

Es importante señalar, que en esta primera fase, la alcaldía tiene previsto atender las principales avenidas de la localidad, hasta extender las jornadas a otros sectores, los cuales se irán atendiendo de manera progresiva.

«Estamos cumpliendo con una de las demandas del sector transporte, esta capa asfáltica no solo nos permitirá recuperar las condiciones viales, también mejorará la imagen de Sotillo», dijo Maldonado.

El director de Servicios Públicos Jesús Barroeta, indicó que gracias al gobernador Ernesto Luna y el alcalde José Maldonado, iniciarán en los próximos días los trabajos de demarcación vial en las avenidas y se ejecutará continuamente en toda la municipalidad, con el propósito de avanzar y dar continuidad al plan de embellecimiento que impulsa el gobierno regional.

NOTICIAS RELACIONADAS
Atendidos más de mil 300 pacientes durante enero en el hospital de Caicara
En el Hospital Tipo I "Dr. Ernesto Guzmán Saavedra", de Caicara de Maturín, fueron atendidos mil 352...
Leer más
Basura y falta de agua afecta a vecinos de La Gran Victoria
Quienes residen en el urbanismo La Gran Victoria muy conocido como Los Iraníes, denuncian las fallas en la recolección de basura desde...
Leer más
Maestros no quieren bonos sino un sueldo que los dignifique (FOTOS)
Gran cantidad de docentes de diferentes instituciones educativas de Maturín, marcharon este jueves por toda la...
Leer más
Sigue sin conocerse las causas de los malestares en estudiantes de Piar
Aunque los desmayos en centros educativos no es nada nuevo, la alta incidencia en colegios del municipio Piar,...
Leer más
Presidente de PDVSA y Gobernador de Monagas recorren instalaciones operacionales de la DEP Oriente
Este miércoles 1 de febrero, el gobernador Ernesto Luna acompañó a Pedro Rafael...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.