20Abr2024

A través de la Dirección de Servicios Públicos, la municipalidad inició la recuperación vial de las principales calles y avenidas

Por: Jefferson Civira  |   14 Sep, 2022 - 2:52 pm

La alcaldía de Sotillo, a través de la Dirección de Servicios Públicos inició la recuperación vial de las principales calles y avenidas del municipio, con la implementación del plan de bacheo, que impulsa el alcalde José Gregorio Maldonado, el cual comenzó este martes 13 de septiembre.

Maldonado explicó que hasta ahora, el trabajo se ejecuta exitosamente, el cual arrancó desde la entrada de la población de Barrancas del Orinoco, lo que ha permitido la recuperación de un trayecto importante de la vialidad.

«Cumpliendo con las orientaciones del gobernador Ernesto Luna, nos encontramos en la entrada de Barrancas del Orinoco, iniciado un plan de bacheo gracias a la empresa privada PAVIDELCA y el apoyo de la camarada Arlemnis Nazarian, para mejorar las condiciones de las calles y avenidas», expresó el burgomaestre.

Es importante señalar, que en esta primera fase, la alcaldía tiene previsto atender las principales avenidas de la localidad, hasta extender las jornadas a otros sectores, los cuales se irán atendiendo de manera progresiva.

«Estamos cumpliendo con una de las demandas del sector transporte, esta capa asfáltica no solo nos permitirá recuperar las condiciones viales, también mejorará la imagen de Sotillo», dijo Maldonado.

El director de Servicios Públicos Jesús Barroeta, indicó que gracias al gobernador Ernesto Luna y el alcalde José Maldonado, iniciarán en los próximos días los trabajos de demarcación vial en las avenidas y se ejecutará continuamente en toda la municipalidad, con el propósito de avanzar y dar continuidad al plan de embellecimiento que impulsa el gobierno regional.

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcalde Requena entrega nuevas solicitudes del 1×10 en Libertador
El alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena, concretó 37 nuevas solicitudes del 1x10 del Buen...
Leer más
Municipio Piar en Monagas se moviliza hacia la consulta del 21 de abril
El Municipio Piar, ubicado al norte de Monagas, se encuentra en la antesala de un acontecimiento histórico: la...
Leer más
El «jardín de oriente» sumido entre apagones hasta de 10 horas
Habitantes del municipio Caripe al Norte del estado Monagas, están cansados de los apagones que en ocasiones...
Leer más
Gobierno de Monagas rehabilitó centro de apoyo socio infantil en Los Godos
Este miércoles 17 de abril, fue entregado completamente rehabilitado el Centro de Apoyo Socio Infantil "Mi...
Leer más
Más de 100 emprendedores monaguenses participarán en pasarela de la Semana de la Moda
Como parte de las acciones que ejecuta el gobernador Ernesto Luna para el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.