Por: Omar Padron  |   5 May, 2022 - 3:06 pm

Cumpliendo instrucciones del Alcalde Ambrosio García, el Departamento de Áreas Verdes de la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía del municipio Bolívar del estado Monagas, inició las labores de desmalezamiento y limpieza de las áreas verdes del cementerio, en horas de la mañana del día miércoles 4 de Mayo de 2022.

«Muchos ciudadanos visitaran el cementerio en el día de las madres, por lo tanto, ofrecer espacios dignos y limpios es una tarea fundamental; es por esto, que las cuadrillas de limpieza están desplegadas para realizar el mantenimiento requerido en las áreas verdes», indicó el burgomaestre.

De igual forma, expresó que se siente orgulloso de la labor que efectúan los trabajadores que conforman la Dirección de Servicios Generales y resaltó que estos representan un rol esencial para el mejoramiento y embellecimiento del municipio Bolívar.

Asimismo, destacó «mejoraremos el aspecto interno del cementerio en los próximos días. El 4 de Mayo dimos inicio a la primera fase de recuperación del mismo; incluso, ya se puede observar un gran cambio en este importante centro de descanso para los difuntos. En tal sentido, instamos a crear conciencia y a mantener impecable los diversos espacios».

Vía | Prensa Alcaldía de Caripito.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Profesor Luis Peñalver estará al frente de la Oficina del Historiador de Monagas
El gobernador Ernesto Luna, en uso de sus atribuciones, creó el pasado mes de mayo...
Leer más
Diversión y fraternidad: factores predominantes en la jornada deportiva de los periodistas de Monagas
...
Leer más
Trabajadores marcharán en apoyo a políticas de protección social de la clase obrera
En respaldo a las políticas de acción social y protección salarial que...
Leer más
De un árbol sujetaron un poste en Los Guaritos para evitar que se caiga
Debido al evidente deterioro que presenta un poste ubicado en la avenida principal de Los Guaritos IV, vecinos...
Leer más
Protección Civil agasajó a 17 periodistas de Monagas
A propósito de celebrarse este lunes 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el Gobierno Bolivariano, a través de la Dirección de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.