3Mar2024

Durante el encuentro, Maldonado, escuchó los planteamientos e inquietudes de los trabajadores de la municipalidad

Por: Tomas Leonett  |   1 Feb, 2023 - 4:35 pm

El alcalde del municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado, sostuvo un importante encuentro con personal obrero que hace vida laboral en el ayuntamiento sureño del estado Monagas.

La reunión se efectuó en las instalaciones del auditorio municipal, donde la máxima autoridad civil de la entidad estuvo acompañado por el Director y los coordinadores que forman parte del área de Servicios Públicos, así como por las directoras del Despacho, Administración y Talento Humano.

Maldonado aseguró que al encuentro acudieron más de 580 obreros adscritos a la Alcaldía del municipio Sotillo, con los cuales pudo intercambiar inquietudes laborales que le permita conocer de primera mano las necesidades, carencias y potencialidades de los hombres y mujeres que a día a día brindan lo mejor de sí para hacer de Sotillo, el municipio modelo del estado.

El gerente municipal, resaltó que seguirán trabajando de la mano del gobernador, Ernesto Luna y del Presidente, Nicolás Maduro, para gestionar y hacer la entrega de implementos y herramientas fundamentales para que los obreros puedan ejercer a cabalidad sus funciones, asimismo, destacó que estudiaran mejorar las condiciones laborales y sociales del personal.

“Ustedes como trabajadores son una pieza fundamental para avanzar en el desarrollo de Sotillo, todos son importantes en esta construcción del municipio que queremos y nos merecemos, si ustedes están bien y ejecutan su trabajo a plenitud, créanme que yo como alcalde me siento tranquilo, porque sé que cuento con hombres y mujeres comprometidos con este municipio”, afirmó el mandatario.

Información con nota de prensa de Alcaldía de Sotillo…

NOTICIAS RELACIONADAS
729 familias serán favorecidas con rehabilitación de Base de Misiones Rosa Inés
Un total de 729 familias de los sectores San Judas Tadeo, Villa Victoria y Rosa...
Leer más
Refuerzan en Monagas estructura del 1×10 del Buen Gobierno
Para reforzar en el estado Monagas las acciones en respuesta a las solicitudes hechas al presidente Nicolás...
Leer más
Autoridades impulsarán el turismo en Uracoa
Autoridades impulsarán el turismo en Uracoa Buscan resaltar el valor turístico y cultural de todos los espacios, atrayendo así la...
Leer más
Formación cultural debe ser constante en el semillero de la patria
Este jueves 29 de febrero, los niños de la parroquia Las Cocuizas, pertenecientes a la Escuela Artística...
Leer más
Gobernación realiza jornada asistencial para trabajadores de cultura e Iemfa
Este viernes 1 de marzo se realizó la primera Jornada de Atención Social Bienestar Laboral “Pueblo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.