Como parte de las acciones que buscan minimizar la problemática del agua en el municipio Piar, al norte del estado Monagas, la alcaldesa de la entidad, Mariangelys Tillero, activó recientemente dos pozos de agua.
Según lo informado por la mandataria municipal en su cuenta de Instagram, la acción se debe a la colocación y puesta en operatividad de una bomba hídrica de 10 Hp en el sector El Progreso, perteneciente a la parroquia Chaguaramal, y con la cual se verán beneficiadas 600 familias aproximadamente.
Otra de las bombas de agua que entró en funcionamiento se encuentra en la comunidad de Chaparral, de la parroquia antes mencionada, donde más de 200 Familias podrán disfrutar del vital líquido.
“Hermanos y hermanas les quiero compartir nuestros logros, llegamos a cambiarlo todo y aquí estoy firme cumpliendo. Como alcaldesa les digo que por amor a Piar tengo prohibido fallar”, escribió la burgomaestre en su red social.
De igual manera, Tillero, informó que los habitantes del sector Carretera Negra, en la comunidad de Taguaya, ya gozan del mismo beneficio luego de tanto tiempo de sequía.
La máxima autoridad en el municipio Piar aseguró que las Unidad de Batalla de Aseo y Mantenimiento (Ubam) se mantienen desplegadas en todo el municipio a fin de hacer de la entidad, el territorio más limpio del estado Monagas.
Asimismo destacó que el equipo que lidera ha realizado la colocación de luminarias en la avenida principal de Aragua de Maturín, así como en el callejón del hospital, calle Sucre (tramo hospital), calle Virgen del Valle y calle Páez y calle Prados del Este, a la altura del Cuerpo de Bomberos y el estadio de fútbol.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.