29Sep2023

El gobernador Ernesto Luna informó que esta iniciativa está dirigida a los jóvenes monaguenses para facilitarles capacitación, formalización de sus actividades productivas y recursos económicos

Por: Redaccion  |   31 May, 2023 - 1:25 pm

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, anunció que a partir del 16 de junio iniciará el registro iniciativas productivas de los jóvenes monaguenses en el programa regional Emprender Joven.

“Iniciaremos el 16 de junio con el registro de Emprender Joven, un programa que fue creado para capacitar, formar, formalizar los emprendimientos y aprovechar la disposición de recursos que hemos dispuestos para apoyar a los jóvenes de Monagas y de esta manera dinamizar la actividad económica”, destacó el mandatario.

Agregó que las jornadas de registro de jóvenes emprendedores comenzarán en el municipio Maturín y luego se llevarán a cabo en los diferentes municipios de la entidad.

Así mismo, destacó que la población joven que se encuentra en estudios de profesionalización también será atendida bajo las políticas que ha diseñado el Gobierno regional.

“La juventud tiene futuro en Monagas, en Venezuela. Apostamos a la dinámica productiva. La convocatoria es a los jóvenes para asistir a las jornadas que hemos planificado en todos los municipios para captar y registrar sus emprendimientos o iniciativas productivas”, destacó.

Este programa regional está basado en las políticas desarrolladas presidente Nicolás Maduro e impulsadas en Monagas por el gobernador Luna, apoyado en el marco jurídico que ofrece la Ley Para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Fundación Regional El Niño Simón Monagas entregó lentes a sus docentes
Asegurar que la infancia monaguense reciba una educación óptima y adecuada parte también de garantizar que...
Leer más
Más de 700 efectivos se desplegarán en concierto Monagas Fe
Siguiendo orientaciones del gobernador Ernesto Luna, este sábado 30 de septiembre más de 700 efectivos de la...
Leer más
GNB realiza jornada socioproductiva en Las Cocuizas
En la parroquia Las Cocuizas de Maturín en el estado Monagas, la Guardia Nacional Bolivariana realizó una jornada socioproductiva en las...
Leer más
Monagas celebra el Día Mundial del Turismo con foro sobre “inversión verde”
Este miércoles 27 de septiembre Monagas prosiguió la celebración del Día...
Leer más
Gobernador Luna se reunió con empresariado para hablar sobre la ZEEA
El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, sostuvo la mañana de este miércoles 27 de septiembre, un...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.