Este viernes inició en el municipio Santa Bárbara el Plan de inmunización ordenado por el Presidente Nicolás Maduro para la protección del pueblo contra el Covid-19.

Por: Alberthina Centeno  |   4 Jun, 2021 - 5:12 pm

El alcalde José Cheo Malavé informó que fueron vacunados 200 adultos mayores de 60 años en una primera fase gracias al trabajo mancomunado entre la Gobernación Bolivariana de Monagas, la Dirección Regional de Salud y la Alcaldía de Santa Bárbara.

“En el marco del Plan Carabobo 200 estamos llevándole salud y prevención a nuestro pueblo. Gracias a los esfuerzos de nuestro Presidente Nicolás Maduro contamos con este plan de inmunización, demostrando así que Venezuela no se rinde ante ningún boicot del imperio norteamericano”, declaró Malavé.

Malavé agradeció la presencia de la Dra. María Solarte, autoridad única de Salud en el Estado quien se desplegó con su equipo en Santa Bárbara para la supervisión de la jornada de inmunización.

Se espera que en las próximas semanas, la jornada se extienda con el propósito de abarcar al resto de la población de Tapirín, donde se ha priorizado la población más vulnerable mediante el sistema Patria.

“La meta de nuestro Presidente Nicolás Maduro es vacunar a toda la población, así que es necesario tener paciencia porque la Revolución garantiza salud y atención gratuita a nuestro pueblo”, destacó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Funcionamiento de la Planta Potabilizadora condicionado por las lluvias
La empresa estatal Aguas de Monagas, informó este sábado 12 de junio que la Planta Potabilizadora del Bajo...
Leer más
Monagas sumó 19 casos más por coronavirus
De acuerdo al balance difundido la noche de este viernes 11 de junio por el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, Monagas registró...
Leer más
Un nuevo autobús y una chalana se suman al transporte en Sotillo
El Gobierno Bolivariano de Monagas entregó al pueblo del municipio Sotillo un nuevo autobús para mejorar el...
Leer más
“Montón” de profesionales migraron al emprendimiento
Tener que dejar la profesión que estudiaron y le dedicaron muchos años para emprender un oficio, ha sido lo que muchos profesionales han...
Leer más
Reportan grandes pérdidas por falta de efectivo para dar vuelto en dólares
La escasez de billetes de baja denominación en el país ha hecho que muchos comerciantes registren pérdidas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.