Este viernes inició en el municipio Santa Bárbara el Plan de inmunización ordenado por el Presidente Nicolás Maduro para la protección del pueblo contra el Covid-19.

Por: Alberthina Centeno  |   4 Jun, 2021 - 5:12 pm

El alcalde José Cheo Malavé informó que fueron vacunados 200 adultos mayores de 60 años en una primera fase gracias al trabajo mancomunado entre la Gobernación Bolivariana de Monagas, la Dirección Regional de Salud y la Alcaldía de Santa Bárbara.

«En el marco del Plan Carabobo 200 estamos llevándole salud y prevención a nuestro pueblo. Gracias a los esfuerzos de nuestro Presidente Nicolás Maduro contamos con este plan de inmunización, demostrando así que Venezuela no se rinde ante ningún boicot del imperio norteamericano», declaró Malavé.

Malavé agradeció la presencia de la Dra. María Solarte, autoridad única de Salud en el Estado quien se desplegó con su equipo en Santa Bárbara para la supervisión de la jornada de inmunización.

Se espera que en las próximas semanas, la jornada se extienda con el propósito de abarcar al resto de la población de Tapirín, donde se ha priorizado la población más vulnerable mediante el sistema Patria.

«La meta de nuestro Presidente Nicolás Maduro es vacunar a toda la población, así que es necesario tener paciencia porque la Revolución garantiza salud y atención gratuita a nuestro pueblo», destacó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Este lunes más de 226 mil chamos regresan a clases presenciales
Para este lunes 24 de octubre, tal y como había anunciado el Presidente Nicolás Maduro, en Monagas, un total...
Leer más
Más de 200 productores recibirán semillas y bio-insumos por el Ministerio de Comunas
La Ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Noris...
Leer más
Supervisan planta de Mundo Nuevo y sistema de distribución de agua para Maturín y Ezequiel Zamora
Este sábado, la ingeniero Yesenia Moreno, viceministra de Gestión de Agua Potable...
Leer más
En el último reporte de covid-19 Monagas sumó un solo caso
Un nuevo caso de transmisión comunitaria por covid-19 fue detectado en Monagas, según el último informe de la comisión presidencial...
Leer más
Con despliegue de seguridad refuerzan cuadrantes de paz en Monagas
Con la finalidad de reforzar los cuadrantes de paz de Maturín, y de los otros 12 municipios en Monagas, la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.