Santaella agradeció a esta parroquia por todas las muestras de amor y lealtad que le dieron, de las que refirió que son las mismas que le aumentan las fuerzas para batallar por la Revolución y seguir dando lo mejor de ella por el pueblo de Monagas.

Por: Alberthina Centeno  |   13 Jul, 2021 - 3:43 pm

La noche de este lunes arropó el encuentro entre la gobernadora Yelitza Santaella, el precandidato a la alcaldía de Maturín Ernesto Luna, y el Poder Popular organizado de la parroquia San Vicente, en el que los representantes de 104 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) ratificaron el apoyo a ambos dirigentes políticos.

Y es que San Vicente se ha caracterizado de acuerdo a los registros en los comicios electorales, por ser un territorio 100 por ciento chavista, y que el 8 de agosto dará una lección de compromiso, unidad y lucha, siguiendo las direcciones de la maestra en política, Yelitza Santaella, aseguró Carmen Muñoz, en representación de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) de San Vicente.

Muñoz agitó su participación en el encuentro político cuando junto a los cientos revolucionarios que se congregaron en la cancha techada de la zona central de San Vicente, se juntaron sus voces para elevar la consigna: “ni verdes ni chocolate, con la Avanzadora nos resteamos”.

Por su parte Gregorio Figuera, en nombre de los jóvenes de la alegre parroquia, señaló que la juventud está organizada, que los jóvenes de San Vicente estudian, que son recreadores y están en las calles llevando los programas sociales.

“Estamos dispuestos a seguir construyendo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de la mano de La Avanzadora, y con más ahínco cuando en el camino, reforzamos la lucha desde la alcaldía con el camarada Ernesto Luna, las bases nos resteamos con ellos”, dijo.

Santaella agradeció a esta parroquia por todas las muestras de amor y lealtad que le dieron, de las que refirió que son las mismas que le aumentan las fuerzas para batallar por la Revolución y seguir dando lo mejor de ella por el pueblo de Monagas.

Ernesto Luna  se dirigió a los presentes emocionado por el cariño de las bases de San Vicente, “estas expresiones de sentimientos con las que nos han recibido, solo nos ratifican lo que dijo el comandante Chávez, en el pueblo siempre hallarán la respuesta a todo, y sí, este amor y calor del pueblo es la sabia respuesta a este deseo de seguir del lado correcto de la historia batallando por la Revolución y por los venezolanos”. Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Más de 2 mil 880 familias de La Pica atendidas en despliegue de Gasmaca
Dos mil 886 familias fueron atendidas durante un intenso abordaje comunitario que realizó Gases de Maturín,...
Leer más
Productor agropecuario: Poder adquisitivo disminuye producción de carne
El productor agropecuario Evaristo Febres, informó que es poca la distribución de carne que se produce en el...
Leer más
Comerciantes limitados en apadrinar reparaciones de escuelas
La representante de Fedecámaras en Monagas, Maglorys Alcalá, manifestó que actualmente el sector comercio no está en capacidad de ser...
Leer más
Vecinos de Los Bloques no hayan qué hacer por olores nauseabundos del mercado
Vecinos del Mercado Los Bloques, manifiestan que ya no saben a quién acudir para que atienda el problema con...
Leer más
Monitor Salud: Hospital Manuel Núñez Tovar es el centro de salud con más hospitalizados por covid-19
...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.