preloader
Entretenimiento

Zulinka Pérez está en Caracas para asistir al homenaje a Rubby Pérez

Este evento llamado "La voz más alta del merengue", organizado por Omar Enrique, busca enaltecer la vida y carrera del artista

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:12 junio, 202510:50 am
Síguenos en Google News
Zulinka Pérez está en Caracas para asistir al homenaje a Rubby Pérez

La noche de este miércoles arribaró al país la hija de Rubby Pérez, Zulinka Pérez; para asistir al evento que se realizará el sábado 14 de junio en homenaje al cantante dominicano, en la cúpula del Poliedro de Caracas.

«Venezuela, ya estamos aquí. Vamos a dar lo mejor de nosotros. Esta va por ti padre querido!!!», escribió Zulinka en sus redes sociales al publicar un video donde ambos están cantando, «Viva Venezuela».
Este evento llamado «La voz más alta del merengue», organizado por Omar Enrique, busca enaltecer la vida y carrera del artista, quien falleció el pasado 8 de abril durante el colapso del techo en la discoteca Jet Set.
En el show se proyectarán sus presentaciones históricas, así como su último concierto en Caracas en 2023, y contará con un despliegue artístico de más de 12 estrellas, entre ellas Los Hermanos Rosario y Eddy Herrera, quienes interpretarán éxitos como «Volveré» y «El Africano».
Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Entretenimiento

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58