23Abr2024

El espectáculo también será una oportunidad para presentar a su sobrino Chenzo di Marzo, parte de la nueva generación de cantautores, como invitado especial.

Por: Alberthina Centeno  |   15 Jul, 2021 - 2:42 pm

El cantautor venezolano Yordano regresa a Caracas para presentarse en dos conciertos exclusivos en el Centro Cultural BOD.

Los shows de  uno de los artistas más influyentes de Venezuela, serán el 23 y 24 de julio con un aforo limitado de 200 personas, debido a la pandemia de covid-19.

Yordano: Personal  es el nombre del espectáculo que reunirá, nuevamente, al artista con su público.

“(El show) marcará el reencuentro con una faceta íntima del artista, con la esencia del cantautor, con el origen de sus canciones, las mismas que forman parte de la banda sonora de la vida de muchos y que, después de cuatro décadas de exitosa carrera, aún siguen intactas en la memoria colectiva”, dice un comunicado del equipo del músico.

Yordano, residenciado en Nueva York, interpretará en el concierto temas como “Bailando tan cerca”, “Aquel lugar secreto”, “Algo bueno tiene que pasar”, “No queda nada”, “Otra cara bonita”, “Hoy vamos a salir”, “Manantial de corazón”, “No voy a mover un dedo”, “Ella se fue… chatarra de amor”, entre otras.

El espectáculo también será una oportunidad para presentar a su sobrino Chenzo di Marzo, parte de la nueva generación de cantautores, como invitado especial.

NOTICIAS RELACIONADAS
Karina Banda habla de sus juegos sexuales con Carlos Ponce
Si hay algo que tiene el programa "Desiguales" es su capacidad para desnudar el alma de sus animadoras con los diferentes debates que se...
Leer más
Georgio Mendoza se adueñó de la pasarela en la Semana de la Moda
El refrán que reza: Nadie es profeta en su tierra; fue desmontado por el reconocido modelo monaguense Georgio...
Leer más
¡300 millones de streams en un día! Taylor Swift hace historia con su nuevo álbum
La revolución musical de Taylor Swift alcanzó nuevas alturas con el lanzamiento...
Leer más
Entre Suave y Pop cumplió nueve años alegrando los hogares monaguenses
Desde hace 9 años lo que comenzó como una ilusión, hoy se ha materializado en un gran proyecto de la...
Leer más
Venezolana Juliette Pardau sube a las tablas en Colombia
Juliette Pardau sigue en buena racha en Colombia, por lo que aprovechará el momento para reconectarse con el teatro. La actriz venezolana...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.