Síguenos en:

“Superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de visualización y de suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio”

Por: Mariely Hernández  |   28 Dic, 2020 - 1:53 pm

Al recaudar 16,7 millones de dólares, Wonder Woman 1984 rompió récord de taquilla tras su estreno en Estados Unidos y Canadá.

Si bien esta cifra es pequeña en comparación a otras películas de Warnes Bros, ha sido la recaudación más grande desde el inicio de la pandemia por Covid-19. Esto, a pesar de que la secuela de Mujer Maravilla fue otra de las películas que no pudo estrenarse en las salas de cine.

Tras el estreno por el servicio de streaming HBO Max, Warner Bros y DC Comics confirmaron una tercera entrega de la  película, acerca de la cual no dieron mayores detalles.

Andy Forsell, ejecutivo de Warner dijo a Reuter que el filme “superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de visualización y de suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio”.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Netflix anuncia que “RBD” tendrá su remake en 2022
La plataforma de streaming, Netflix, anunció recientemente que para 2022 estará saliendo la nueva versión de la serie mexicana...
Leer más
Montpellier entre buenos vinos y exquisita comida mediterranea
 Visitar a una ciudad , más si es francesa y no hablar de su gastronomía; es como dar una visión...
Leer más
Chyno y Nacho juntos después de mucho tiempo
El reconocido cante, Chyno Miranda, luego de recuperarse de la Covid-19 y estar en la fuerte lucha de la secuela de la enfermedad,...
Leer más
Julián Gil sufrió por el Covid-19: “Yo pensé que me iba a morir”
Julián Gil, modelo y reconocido actor mexicano, reveló todo lo que padeció durante la enfermedad del...
Leer más
“Señorita Cometa” describe el “Caos” mundial en su nuevo video lyric
Con sus sonidos experimentales e innovadores, la agrupación musical venezolana “Señorita Cometa” estrena...
Leer más