La UCM anunció en un video de presentación que la historia del rey y superhéroe de Wakanda será estrenada el 8 de julio del 2022

Por: José Alexander Piñango  |   3 May, 2021 - 2:31 pm

La segunda entrega de Pantera Negra, una de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, ya tiene nombre y fue revelado este lunes 3 de mayo por la UCM a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Wakanda Forever” es el título de la secuela que protagonizaba Chadwick Boseman, actor estadounidense que falleció en agosto de 2020 producto de un cáncer colorrectal.

Mediante un video de presentación de sus nuevas franquicias, Marvel anunció que la historia del rey y superhéroe de Wakanda será estrenada el 8 de julio del 2022.

Cuatro estrenos para este 2021

Además de la segunda entrega de Pantera Negra, la productora Marvel anunció en la presentación las cuatro producciones que se saldrán entre julio y diciembre del año en curso.

Una de ellas, será la tan esperada historia de Natasha Romanoff, conocida como “La Viuda Negra”, quien se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo.

Romanoff, personaje encarnado por la actriz estadounidense, Scarlett Johansson, se muda a la actual Nueva York luego que el gobierno intenta matarla una vez que la URSS se separa. “Black Widow”, será reproducida en todas las plataformas digitales a partir del 9 de julio de presente año.

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

“Shang-Chi and The Legends of the Ten Rings” narra la historia un joven que se incorpora a la organización clandestina de los diez anillos, y de allí se ve obligado a enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás.

La adaptación de este superhéroe saldrá en la gran pantalla el 3 de septiembre y será interpretado por Simu Liu, actor, escritor y especialista de cine chino-canadiense.

  • Eternals

Otra de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel a estrenarse este año es “Eternals”, la cual trata de un grupo de de los llamados Eternos que ante una tragedia inesperada, son obligados a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviantes.

El reparto estará conformado por Richard Madden; Gemma Chan; Angelina Jolie; Kumail Nanjiani; Lauren Ridloff; Brian Tyree Henry; Salma Hayek; Don Lee; Lia McHugh; Barry Keoghan; y Kit Harington.

  • Spiderman: No Way Home

Por último, el adolescente arácnido Peter Parker protagonizada por Tom Holland, volverá a la gran pantalla en una tercera entrega titulada “Spiderman: No Way Home”.

Parker tendrá que enfrentarse en su último curso de bachillerato al ‘Dr. Octopus’, villano que regresará bajo la interpretación del mismo Alfred Molina en Spiderman II de Tobey Maguire (14 de julio del 2004), y ‘Electro’, encarnado por Jamie Foxx en El Sorprendente Hombre Araña: La Venganza de Electro de Andrew Garfield (25 de abril del 2014).

NOTICIAS RELACIONADAS
Daniela Alvarado y José Manuel Suárez dijeron SÍ ante el altar
La farándula venezolana está de celebración por la boda de los actores José Manuel Suárez y Daniela...
Leer más
Armando Reverón: Ese loco pintor del pueblo con pinceladas de sueños
Hoy se cumplen 67 años de la muerte del pintor Armando Reverón, nacido en Caracas el 10 de mayo de 1889 y...
Leer más
Realizada gala de la danza para homenajear a bailarines y coreógrafos
El Instituto de la Cultura del Estado Monagas (Icum), ente adscrito a la Gobernación, realizó su primera gala...
Leer más
Monagas será escenario el lunes del Encuentro Danza México-Venezuela 2021
Venezuela recibe con los brazos abiertos a bailarines de México,  en el Encuentro Internacional de Danza que...
Leer más
Luisito Comunica volvió a enloquecer las redes durante su visita a Venezuela
El youtuber mexicano sigue encantado con Venezuela, pues ahora ha dado la noticia que adquirió una propiedad...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.