Con pancartas, globos y mucha alegría fue recibida la hermosa, Camila Pérez, en el aeropuerto José Tadeo Monagas, en su natal Maturín.
La modelo pisó suelo maturinés luego de haber conquistado el título de virreina en el certamen Miss Mesoamérica en la categoría Petite, celebrado en El Salvador.
A su llegada, la espigada joven aseguró sentirse feliz tras haber alcanzado una posición tan alta dentro del concurso y sobre todo por haber enaltecido las manifestaciones folklóricas de la entidad.
Vale la pena recordar que la futura médico presentó en la competencia preliminar de las danzas del mundo, el baile del Mono de Caicara; y en el traje típico, uno denominado «Guerrera Urimare», una leyenda indígena venezolana, basada en la cacica Urimare, a quien llamaban la defensora de la Cueva del Guácharo.
Pérez, resaltó que por ahora no tiene proyectos con ninguna agencia u organización, sin embargo, destacó que le gustaría volver a representar tanto al estado como al país en alguna competencia de belleza, ya que cuenta con la preparación necesaria.