Para la ocasión, la reina de belleza lució, entre otros, para cerrar con broche de oro el desfile, un traje de novia color blanco, con velo incluido, de la colección “Esperanza”, la más reciente propuesta del reconocido artista de las telas, bocetos e hilos.

Por: Emilio Bravo  |   2 Nov, 2021 - 6:55 pm

El país podría volver a ver una verdadera bomba como representante en el Miss Grand International luego de un 2020 sin clasificar. Vanessa Coello, reina venezolana designada por la organización que preside George Wittels, desveló que pule su inglés y, sobre todo, que se prepara para tener una puesta en escena explosiva.

Así lo dijo en un LIVE ofrecido recientemente, en el que además brindó otros detalles sobre su preparación.

En ese sentido, aseguró: “estamos afinando muchos detalles, entre ellos el inglés y la puesta en escena, para tratar de ser una mujer mucho más explosiva”.

“Las personas allegadas a mí saben que tengo una personalidad mucho menos serena en comparación con lo que se puede ver en las redes sociales, así que estoy explotando esa Vanessa que la gente no conoce, para llevar una puesta en escena muy llamativa a Tailandia”, agregó la reina de belleza.

Salida de las filas del Miss Venezuela y odontóloga de profesión, Vanessa también reveló que en la contienda internacional, que este año se celebrará en las ciudades de Phuket y Bangkok, de Tailandia, usará diseños de Edgar Alfaro, Georgia Reyes, Giovanni Scutaro, Moniz y Fornes y Nidal Nouaihed; mientras tanto, su National Costume fue confeccionado por Carlos Pérez.

“Para el equipo y para mí fue muy difícil decidir finalmente qué vamos a realizar, porque apenas empezamos a prepararnos para la coronación empezamos a ver de qué podía tratarse nuestro National Costume”, comentó de entrada.

“Hay muchísimas cosas en mi estado Monagas y para mí era superimportante llevarme un pedazo de Monagas conmigo al exterior. Lo hice en el Miss Venezuela, porque justamente tenía la Catedral y la teníamos en el traje de oppening, así que quería tener esa misma conexión allá en la pasarela en Tailandia”, por lo que en una tormenta de ideas surgio la inspiracion y asi propuso que su traje tipico llevara flora, fauna y todo el realismo magico de la mitología de su estado natal.

Por otro lado, detalló que lleva outfits de colores verde esmeralda, rosado, amarillo, azul y, sobre todo, mucho brillo, flecos y apuestas distintas a la típica reina, pues quiere romper paradigmas y dejar a un lado la modelo para ser más fashion.

Paso por las pasarelas

Además de prepararse como Miss Grand Venezuela, Coello también cumple con sus compromisos profesionales. Recientemente desfiló en el New York Fashion Week, de la mano de talento latino, y esta semana fue la responsable de abrir y cerrar el desfile del destacado diseñador Giovanni Scutaro.

Para la ocasión, la reina de belleza lució, entre otros, para cerrar con broche de oro el desfile, un traje de novia color blanco, con velo incluido, de la colección “Esperanza”, la más reciente propuesta del reconocido artista de las telas, bocetos e hilos.

Con Información de Nota de Prensa

NOTICIAS RELACIONADAS
Lo que dijo Pablo Montero de su serenata a Nicolás Maduro
El cantante mexicano Pablo Montero ha sido fuente de polémica estos últimos días luego de que se conociera que el interprete se...
Leer más
Estrenado nuevo documental sobre Los Beatles
El momento llegó. Este jueves 25 de noviembre se estrenó el documental The Beatles: Get Back, que mostrará escenas inéditas del...
Leer más
Conozca la lista de nominados a los premios Grammy 2022
Este martes 23 de noviembre la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación comunicó la lista de nominados de los Grammy 2022 en...
Leer más
El enojo de Adele con un periodista por no haber escuchado su disco
El periodista Matt Doran, del programa Weekend Sunrise transmitido por el canal Australiano canal 7, realizó...
Leer más
Venezolana María Daniela Velasco con dos oros en Miss Earth 2021
La venezolana María Daniela Velasco alcanzó el Top 8 en el Miss Earth 2021 y se alzó con la medalla de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.