3Mar2024

Con este tema, el artista monaguense le regala a su audiencia contenido de calidad, acompañado del artista Albis Torres, teniendo de fondo musical las tonadas del cuatro venezolano, diferenciándolo del clásico reggaeton y entregando letras con sentimiento

Por: Mariela Ramirez  |   6 Oct, 2022 - 4:11 pm

Este jueves Gente de Monagas, de Tu Preferida 104.5 FM y El Periódico de Monagas, estuvo en la presentación del video promocional “El Reloj”, producción musical del artista monaguense, Tay “El Magnífico”.

En rueda de prensa, el cantante Tay “El Magnífico” (@tayelmagnifico) agradeció, primeramente, a los medios de comunicación presentes por el apoyo que les han brindado a su creciente carrera musical.

La presentación del audiovisual promocional “El reloj”, fue realizado en los acogedores espacios de Zona Coworking (IG: @zona_coworking), gracias al apoyo de los emprendedores Juan Manuel Escobar y Ángela Urbina. La animación estuvo a cargo del periodista y locutor Rafael Rodríguez.

Durante la presentación del material, el animador destacó la proyección que ha tenido el artista. «Es un cantante que lo hace con originalidad, enfocado, comprometido, es un gran motivador. Aparte de eso, es un artista con mucha disciplina».

Video promocional “El reloj”

Tay “El Magnífico” explicó en esta ocasión que el tema está inspirado en historias que ha visto, de amigos, gente que ha tenido a su alrededor. “Es un tema que salió de golpe, en la razón que me fue insistente el tema, el contenido; un contenido para nada repetitivo, sino fresco, moderno, sentimental, entregado… El tema es una fusión de reggaeton con la hermosa música que genera el cuatro”.

Asimismo, Tay “El Magnífico” indicó que para llegar hasta allí “hay que asumir el compromiso. Entregar letras que valgan la pena escuchar. El contenido lo pueden oír niños, adolescentes, nada de groserías. Hoy estamos entregando un contenido diferente, en el sonido estamos incluyendo nuestro instrumento musical, el cuatro”. 

Rapidez en la creación, sin descuidar la calidad

De igual manera, Tay “El Magnífico” afirmó que las creaciones musicales, “los temas hay que hacerlos rápidos, pero bien hecho. Esto de la música es muy rápido. Ahora pasan 2-3 semanas que sale un tema, y ya la gente no lo quiere escuchar, quieren escuchar cosas nuevas. Y allí estamos nosotros, ofreciéndoles cosas nuevas, como este  tema y su video “El reloj”.

El lado humano del artista

El músico Tay “El Magnífico”  dejó ver su lado más humano en esta rueda de prensa, al expresar “esto es trabajo, calidad y seriedad en lo que se hace. El trabajo lo hacemos mi equipo y yo. Pesa, lleva una inversión, otro es un gasto, pero juntos lo logramos día a día. No necesitas tener grandes cosas, una supermodelo, por decir, ni carros estrambóticos, pero si tienes una canción de calidad, paisajes que mostrar, apoyo de tu equipo y de los medios, y de tu público, puedes alcanzar posición, hacerte conocer, y apoyarnos entre nosotros mismos”.

Jhonatan Tinoco conocido artísticamente como “Tay, el Magnífico”, expresó que las personas no se deben afligir cuando no alcanzan su propósito. Ante ello, “el trabajo arduo, la seriedad, contar con un buen equipo de trabajo, rodearse de gente con buena energía, pensar en grande y hacerlo en grande es motivador, y permite que realmente concretes lo que sueñas”, insistió el artista. 

Premios merecidos por Tay “El Magnífico” 

En el año 2020, Tay “El Magnífico”  fue galardonado como Cantante Urbano Destacado del año, con el Premio Lucero de Plata Internacional.

El 10 de junio del 2022 llevó a cabo el lanzamiento de su nuevo tema titulado “La Playa”, el cual ya cuenta con vídeo, grabado en la Isla de Margarita. 

El 17 de junio recibió en la ciudad de Caracas dos galardones, en los premios “Lucero de Plata Internacional”: Como Cantante urbano del año 2022 y como Cantante Urbano Destacado del año. Actualmente está nominado en los Premios “Libertador, Arte y Paz”, los cuales están próximos a realizarse en la ciudad de Maracay.

El video promocional “El reloj” de Tay “El Magnífico”, ya se encuentra disponible en la plataforma de Youtube y Spotify.

Tay “El Magnífico” en Gente de Monagas

Tay “El Magnífico” estará acompañándonos este viernes 07 de octubre en un programa especial de “Gente de Monagas”  por su 4to. aniversario. ¡No te lo puedes perder!

NOTICIAS RELACIONADAS
HBO Max dispondrá la nueva serie de «Chespirito»
A través de la red social de Instagram, de la plataforma HBO Max, confirmó que se preparan para la llegada de una nueva serie sobre el...
Leer más
Luto en la moda: falleció la icónica diseñadora Iris Apfel a los 102 años
Iris Apfel, un ícono de la moda del barrio neoyorquino de Queens reconocible a kilómetros por sus enormes...
Leer más
Los Oscars: Las 5 películas que hay que ver
El próximo 10 de marzo se celebrará la 96° ceremonia de los Premios Oscar en el Dolby Theatre de Hollywood y será animada por el...
Leer más
Falleció cantante con cáncer que lanzó canción para dejar regalías a su hijo
El pasado 28 de febrero el mundo de las redes sociales amaneció conmocionado. Cat...
Leer más
Avión de Karol G realizó aterrizaje de emergencia en Los Ángeles
El avión donde viajaba la cantante colombiana Karol G, con otras 15 personas a bordo, tuvo que hacer un...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.