El cuadro final quedó conformado por: María Rosa Sánchez quien recibió la corona de Gran Bella Monagas Teen, la categoría de Petite fue para Jaimaris Rojas y como Reina del Cacao Fabiola Sifontes

Por: Omar Padron  |   26 Jun, 2021 - 2:53 pm

Susana Golindano de 24 años de edad se coronó la noche de este viernes como la nueva Gran Belleza Monagas 2021.

El evento con mas de 6 meses de preparación, tuvo su noche final bajo estrictas medidas de bioseguridad en el área de la piscina de Hotel Luciano Jr de Maturín, uno de los patrocinantes oficiales.

Durante el opening, las candidatas usaron bragas de la marca Imperative Desing con accesorios de KP Tendencias. Para el desfile de accesorios, las modelos en formación de la academia Trending Models lucieron la marca ANNA Y Nicole.

Fueron coronadas como Gran Belleza Monagas Teen, la señorita María Rosa Sánchez, mientras que el título de Gran Belleza Monagas en su categoría de Petite fue para Jaimaris Rojas.

Durante la noche más esperada por Monagas, se hizo entrega de la banda de la Reina del Cacao y fue para Fabiola Sifontes, quien competirá el próximo mes de septiembre en Caracas.

El equipo de El Periódico y Tu Preferida imponiendo la banda del medio de comunicación. Fotos: Uriel Ascanio

En la velada fueron otorgadas dos bandas especiales, una de ellas Chica Tu Preferida 104.5 FM y fue para Jaimaris Rosa, y Gran Talento Monagas para Kristal Oliveros quien quedó en el top 3 del concurso.

La imposición de bandas y coronas estuvo a cargo de los encargados de la organización Alejandro Rojas, Felipe Blanco y la reina saliente Gabriela Rivas.

Las concursantes deslumbraron al público con hermosos trajes de baño y de gala. En cada pasarela cautivaban a los presentes con sus carismas y picardía.

En el evento desfilaron también prendas de la marca Tropicana y Acevedos Shop,  patrocinantes de Gran Belleza. La velada contó con la animación especial de la reconocida locutora y animadora Karen Marín.

En la actividad se le rindió un homenaje a la comunidad LGTB. Parte de esto y por su gran talento, la reconocida artista Thanysha Show, sorprendió a todos con una puesta en escena que puso a vibrar a los presentes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Shakira enciende las redes con challenge de «Monotonía»
Shakira enciende las redes sociales al subir un video en el que enseña cómo se baila su nueva canción «Monotonía». La barranquillera...
Leer más
Venezuela busca nuevo récord Guinness con baile de Salsa Casino
Hoy domingo 27 de noviembre, en Venezuela buscarán establecer un nuevo récord Guinness con la rueda de baile...
Leer más
Yordano, por 40 años más
Un concierto de Yordano es como un encuentro entre amigos. El cantautor puede reconocer, sin complejos, cuando hay alguna falla técnica y si el público le pide...
Leer más
Un muerto y ocho heridos al finalizar concierto de Danny Ocean en México
Un grupo armado perpetró un ataque a unos metros de la Plaza Monumental de Morelia y dejó, preliminarmente,...
Leer más
Jennifer López anuncia nuevo disco
La cantante estadounidense Jennifer López anunció este viernes el lanzamiento en 2023 de su nuevo disco, «This is me… Now», que vuelve a inspirarse en su...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.