22Feb2024

Este supuesto viajero del tiempo, conocido en TikTok como Eno Alaric, cuyo nombre de usuario es @radianttimetraveler. En su cuenta asegura que la invasión provocará un enfrentamiento que no podremos ganar

Por: Ernestina Herrera  |   22 Mar, 2023 - 6:14 pm

¿Qué pasará el 23 de marzo de 2023? Un supuesto viajero del tiempo, que viene del año 2671, asegura que esta semana una especie extraterrestre “muy hostil” invadirá nuestro planeta.

Este supuesto viajero del tiempo, conocido en TikTok como Eno Alaric, cuyo nombre de usuario es @radianttimetraveler. En su cuenta asegura que la invasión provocará un enfrentamiento que no podremos ganar.

Pero no todo está perdido, dado que el mismo supuesto viajero, alrededor de 8 mil seres humanos serán salvados por otro extraterrestre conocido como “El Campeón“.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, explicó en la plataforma de videos cortos.

Estas supuestas advertencias llegan en el marco de un creciente interés por los denominados “OVNIS”.

Recientemente el gobierno de Estados Unidos derribó un par de aeronaves de las que se dió poca información al público. Asimismo, en días pasados el Pentágono habló sobre una supuesta nave nodriza cerca de la Tierra. ¿Coincidencia?

¿La Tierra será invadida el 23 de marzo?

Ya conocemos el contexto y las advertencias del usuario. Ahora veamos la evidencia.

Primero, el usuario de TikTok, quien asegura que es un viajero del tiempo, ya ha hecho antes otras predicciones que han estado lejos de cumplirse. Esto nos lleva a pensar que no es más que un creador de contenido que se nutre a base de información sensacionalista, como este caso.

Por otra parte, cabe destacar que la supuesta nave nodriza cercana a la Tierra, no es una noticia sobre la nave persé, sino un estudio que analiza esa posibilidad. El objetivo del estudio fue estudiar la fìsica de OVNIS altamente maniobrables.

De hecho, cabe recordar también que este fenómeno se ha comenzado a estudiar con mayor seriedad durante el último año. Ahora ya no se le denomina UFO, u OVNI (de Objeto Volador No Identificado); sino que ahora se le denomina UAP, o FANI, (de Fenómeno Aéreo No Identificado).

En este sentido, podemos tener la tranquilidad de que no hay ninguna nave nodriza ni nos amenaza una próxima invasión extraterrestre. A no ser que se halle evidencia concisa, por ahora solamente es una persona con acceso a Internet que lanza advertencias sin fundamento.

NOTICIAS RELACIONADAS
Camilo y Evaluna revelan el nombre que llevará su segundo hijo
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, han confirmado que están a la espera de su segundo hijo en...
Leer más
Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar inicia audiciones
La Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar inició las audiciones abiertas para los ejecutantes de bajo, saxofón, trompeta, trombón y...
Leer más
Ex presidenta de MU podría demandar a la dueña de la organización
La expresidenta de la organización de Miss Universo, la estadounidense Paula Shugart, amenazó este lunes con...
Leer más
Simón Díaz: El Tío de Venezuela, un legado vivo a 10 años de su partida
Se cumplen diez años desde que la voz del Tío Simón, Simón Díaz, se apagó físicamente. Sin embargo, su...
Leer más
Reynaldo Armas se encuentra estable tras su operación
El cantante de música venezolana Reynaldo Armas ya se encuentra en su residencia tras ser sometido a una intervención quirúrgica en la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.