Las redes sociales siguen encendidas luego que el cantante venezolano se comprometiera con su actual novia a solo un mes de separarse de la cantaura.

Por: Emilio Bravo  |   8 Sep, 2021 - 11:05 am

Luego tanto escándalo y drama, el cantante venezolano Omar Koonze finalmente le entregó ‘la roca’ a la coach motivacional Stephanie De Gregorio quien sustituyó a su exnovia, la cantautora Daniela Barranco.

Así lo dio a conocer hace días la parejita a través de las plataformas digitales, donde Stephanie presumió en las historias de Instagram fotos y videos de su anillo de compromiso, además dejó ver los mensajes de buenos deseos que le escribieron sus amigos.

De Gregorio escribió: ‘Dije que si’, en una fotografía en la que aparece junto a su chico mostrando el gran anillo de alianza, en las publicaciones también se observan las manos de ambos y sus respectivos aros.

Por su parte, el venezolano publicó un video en el que está agarrado la mano de su novia y exhibiendo la sortija de quien será su esposa próximamente, se trata de la misma que al principio fue todo un misterio.

Cabe recordar que Daniela Barranco dejó entrever su fuerte despecho cuando terminó la relación con el criollo, tanto así que reveló que posiblemente su exnovio le fue infiel con quien ahora será su compañera de vida Stephanie De Gregorio.

Estas declaraciones inmediatamente desataron la polémica en las redes sociales por la cantidad de mensajes de apoyo por parte de los seguidores de la artista y otros en los que criticaban la mala acción de su exnovio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Falleció Lía Bermúdez, ícono del arte y la escultura en Venezuela
El arte venezolano está de luto: este 22 de octubre falleció a los 91 años, la artista plástica y escultora...
Leer más
Actor Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer durante rodaje
Durante el rodaje de la película Rust, el actor estadounidense Alec Baldwin, quien la protagoniza, disparó un...
Leer más
Pimpinela de gira por sus 40 años de carrera musical
Pimpinela sacudió la escena musical con el estilo teatral de «sus canciones de pelea» en los años 1980. Después de cuatro décadas,...
Leer más
Perra, el nuevo video de J Balvin es retirado de YouTube por misoginia
El nuevo contenido del famoso regetonero colombiano JBalvin y la rapera dominicana Tokischa fue retirado de la...
Leer más
Médicos aseguran que Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva
En uno de los últimos reportes hechos en la cuenta oficial de Instagram de “Don Chente”, los familiares de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.