En ese lapso ha recaudado 35,8 millones de dólares. Es la primera película de Marvel con un director asiático y un electo dominado por actores de ese continente.

Por: Redaccion  |   13 Sep, 2021 - 1:56 pm

Shang Chi, la primera película de los estudios Marvel con un director asiático y un elenco dominado por actores de ese continente, tiene dos semanas seguidas liderando la taquilla en Estado Unidos y Canadá, según las cifras preliminares de este domingo 13 de septiembre.

El filme, que protagoniza el actor Chino-canadiense Simu Liu y se titula Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, recaudó en ese lapso la nada despreciable cifra de 35,8 millones de dólares.

Ambientada en una China imaginaria que mezcla criaturas gigantes, misticismo y kung fu, esta nueva producción marveliana acumula una recaudación de 145,6 millones de dólares en las salas norteamericanas, según el sitio especializado Exhibitor Relations.

El top cinco de la taquilla

La comedia de acción Free Guy, de 20th Century y protagonizada por Ryan Reynolds, quedó en segundo lugar, con una taquilla de 5,8 millones el fin de semana.

El tercer lugar fue para uno de los estrenos de esta semana, la película de terror Maligno, que ganó 5,6 millones de dólares.

En cuarto lugar se ubicó Candyman, de Universal, un remake de la famosa película de terror de 1992. Ganó 4,8 millones de dólares este fin de semana y acumula ingresos de taquilla por 48 millones en Estados Unidos y Canadá.

Jungle Cruise, un filme de aventuras de Disney inspirado en una atracción de los parques Disney, quedó en el quinto lugar, con 2,4 millones de dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS
Falleció Lía Bermúdez, ícono del arte y la escultura en Venezuela
El arte venezolano está de luto: este 22 de octubre falleció a los 91 años, la artista plástica y escultora...
Leer más
Actor Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer durante rodaje
Durante el rodaje de la película Rust, el actor estadounidense Alec Baldwin, quien la protagoniza, disparó un...
Leer más
Pimpinela de gira por sus 40 años de carrera musical
Pimpinela sacudió la escena musical con el estilo teatral de «sus canciones de pelea» en los años 1980. Después de cuatro décadas,...
Leer más
Perra, el nuevo video de J Balvin es retirado de YouTube por misoginia
El nuevo contenido del famoso regetonero colombiano JBalvin y la rapera dominicana Tokischa fue retirado de la...
Leer más
Médicos aseguran que Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva
En uno de los últimos reportes hechos en la cuenta oficial de Instagram de “Don Chente”, los familiares de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.