3Feb2023

En medio de la difusión de información por la separación de Shakira y Gerard Piqué, un hecho confirmado por la pareja, se difundieron imágenes de la barranquillera y su familia cerca de una ambulancia

Por: Emilio Bravo  |   5 Jun, 2022 - 2:45 pm

Shakira salió al paso a los rumores según los cuales sufrió un ataque de ansiedad que ameritó su traslado al hospital. La cantante aclaró que se trató de una caída que sufrió su papá, lo que la llevó a urgencias.

En medio de la difusión de información por la separación de Shakira y Gerard Piqué, un hecho confirmado por la pareja, se difundieron imágenes de la barranquillera y su familia cerca de una ambulancia.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, escribió la artista en la red social Twitter.

Ese día Shakira acompañó a su progenitor, William Mebarak Chadid, en la ambulancia hasta el centro de salud, donde se recupera favorablemente”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Este año Shakira y Piqué «picarán» la torta de cumpleaños por separados
No existe aquel Piqué, aquel astro del fútbol, que le regaló un vehículo modelo Biplaza, con precio PVP de...
Leer más
RBD rompe fenomenal récord: más de 800 mil boletos en 24 horas
La euforia de los internautas realizaron una hazaña que dejó a más de uno con la boca abierta, pues el...
Leer más
Gus Jhom sorprende al público con “¿Y dónde están?“
El cantautor venezolano Gus Jhom, oriundo del estado Monagas, nos trae su nuevo sencillo “¿Y dónde están?“, canción de género...
Leer más
Fallece Lisa Loring, la primera actriz que dio vida a la mítica «Merlina»
Lisa Loring, actriz que dio vida a «Miércoles» (Wednesday)» en la primera versión de la popular serie de...
Leer más
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami
El cantante puertorriqueño Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira declararon su amor y se dieron el sí quiero, cumpliendo así sus...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.