Los hermanos Primera, también están trabajando en sus nuevos temas musicales

Por: Ana Lucia Marcano  |   13 Abr, 2021 - 3:37 pm

Los hermanos Primera, reconocidos en el mundo de la música como Servando y Florentino, están en los preparativos de sus dos próximos conciertos virtuales, el primero fue En tu cuarto.

Servando y Florentino comentaron en sus redes sociales que saben cómo hacer el concierto, pero no saben en qué parte será, esto es una de las cosas que genera curiosidades en sus fans.

Los cantantes venezolanos también resaltaron que uno de sus grandes objetivos es animar a todas el mundo en medio de la pandemia del Covid-19.

“Tenemos pensado hacer tres conciertos. El primero fue En tu cuarto; el segundo no sabemos en qué parte será pero sí sabemos cómo va a ser: evidentemente más cadencioso, con más power en cuanto a elementos de música, banda, salsa, mucha salsa. Hacer lo que básicamente hacemos en los conciertos por naturaleza”.

Para el tercer concierto estarán acompañados de grandes artistas, razón por la cual les causa emoción y los impulsa a seguir adelante, afirmaron.

“Algo que nos tiene emocionados es que pronto estaremos compartiendo con ustedes nuevos temas musicales, le estamos poniendo todo nuestros corazones para que lo puedan disfrutar”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Hospitalizan a Nick Jonas tras lesionarse durante una grabación
Por segunda vez en menos de tres años, el reconocido actor y cantante estadounidense, Nick Jonas, sufre una...
Leer más
Miss México es la nueva reina universal
El concurso de belleza más importante del año, fue realizado este domingo en un hotel muy reconocido de Hollywood con más de 70 participantes, resultando ganadora...
Leer más
La segunda parte de Lupin llega a Netflix el 11 de junio
La segunda parte de la primera temporada de la serie Lupin llegará a Netflix el 11 de junio y lo hace con Assane Diop (Omar Sy) convertido...
Leer más
El Relámpago del Catatumbo presente en el Miss Universo
La organización Miss Venezuela reveló este jueves en sus redes sociales el traje típico que utilizará Mariángel Villasmil en el Miss...
Leer más
Osmel Sousa revela sus favoritas en Miss Universo
El zar de la belleza, Osmel Sousa reveló sus favoritas en el concurso de belleza universal, y para sorpresa de muchos no figuró ni...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.