En tiempos del coronavirus la Asociación civil de teatro experimental se ha mantenido educando a los niños a través de las redes sociales, especialmente haciendo videos en Tik Tok

Por: Ana Lucia Marcano  |   8 Mar, 2021 - 2:23 pm

La pandemia de la Covid-19 ha impulsado a la tecnología, las  personas en la actualidad están conectadas a través de una pantalla, por eso en estos tiempos la sociedad se paralizó, pero no dejaron de trabajar. Las ideas, la creatividad y las ganas de seguir hacia adelante, son algo que se mantiene y se ejecuta en la Asociación Civil teatro Septiembre 7, ubicado en Brisas del Orinoco de la ciudad de Maturín.

En tiempos del coronavirus la agrupación de teatro experimental se ha mantenido educando a los niños a través de las redes sociales, especialmente haciendo videos en Tik Tok, organizan grupos por diferentes edades y conversar el tema de la Covid-19 especialmente con los niños. La Asociación tiene 15 años de fundada experimentando obras teatrales cuenta con 14 niños, en los próximos días  realizará un proceso de inscripción en la mencionada jurisdicción el 16 y finaliza el 31 de marzo en edades comprendidas 12 a 18 años  .

Este lunes la representante de la escuela teatral, Johanna Vonkarafiat, visitó las instalaciones del Periódico de Monagas y comentó, “desde los inicios de esta enfermedad para proteger a nuestros alumnos, también a nosotros, no hemos trabajado en tantas obras”, se le ha brindado el apoyo a todas las fundaciones que realizan labores sociales como por ejemplo: el hospital y niños en situación de calle, pero cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Este año el Instituto de Cultura del estado Monagas (Icum) inició un censo para agrupar a todos los cultores de la región monaguense.

Vonkarafiat detalló sobre los preparativos de su nuevo montaje Una Gotita de Petróleo,  la cual será estrenada a mediados de abril. Ésta producción está  inspirado en la parte ecológica, resaltando el crudo y explica cómo ahorrar el agua. Todavía no han definido el lugar para el evento. Pueden seguirlos en las redes sociales @teatrosepteimbre7laboratorio.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Daniela Alvarado revela que hace un mes se casó con José Manuel Suárez
“Hace un mes dijimos: - ¡Si, acepto!”, esas fueron las palabras con las que Daniela Alvarado, confirmó...
Leer más
Ricky Martin presenta junto a Paloma Mami “Qué rico fuera”
El cantante puertorriqueño Ricky Martin junto a la joven estadounidense Paloma Mami estrenan este jueves 10 de...
Leer más
Por violencia de género detuvieron en Madrid a Diego “El Cigala”
Uno de los reconocidos cantautores españoles con nacionalidad dominicana resultó detenido la noche del...
Leer más
Endrina Yépez le dijo “Sí” a Eduardo Saragó
Endrina Yépez, ancla de Venevisión fue sorprendida por su novio Eduardo Saragó, el director técnico de fútbol, cuando le propuso...
Leer más
“Provocándome” es lo nuevo de Camilo Cuervo junto a Niki Pizango
Camilo Cuervo y Niki Pizango, unieron su talento para escribir e interpretar “Provocándome”, un tema que...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.